GTA Online: Recompensas dobles y triples, camisetas, descuentos y más

El Lampadati Tigon es el nuevo premio de la Ruleta de la Fortuna, mientras que también podremos hacernos con el triple de salario en las misiones de Socios y guardaespaldas.
·

GTA Online, la modalidad online de Grand Theft Auto V, recibe un aluvión de novedades una semana más. El popular multijugador de Rockstar se envuelve en recompensas dobles y triples, descuentos, bonificaciones, camisetas desbloqueables y el triple de salario para las misiones de Socios y guardaespaldas. Además, podremos encontrar el Lampadati Tigon como premio gordo en la Ruleta de la Fortuna. A continuación, os detallamos todas las características de esta nueva actualización.

Doble de recompensas en misiones de contacto

GTA Online: Recompensas dobles y triples, camisetas, descuentos y más Imagen 2

"Al contrario de lo que se suele pensar, hay llamadas que sí merece la pena contestar", apunta Rockstar. En este sentido, a los jugadores les interesará coger el teléfono a Martín Madrazo, que solicita tus servicios para neutralizar a objetivos peligrosos; a Simeon, que ofrece cuantiosas recompensas en misiones de embargo; o a Gerald y su Última jugada. Todas las misiones de contacto (tanto las clásicas como las contemporáneas) ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 14 de octubre.

Estas misiones de contacto también podemos encontrarlas en la lista de misiones del menú de actividades o usar la función Unirse rápidamente de tu iFruit.

PUBLICIDAD

Socios y guardaespaldas

GTA Online: Recompensas dobles y triples, camisetas, descuentos y más Imagen 3

"Si necesitas refuerzos, no dudes en contratar personal: los salarios de socios y escoltas se triplicarán durante los próximos siete días, así que ellos también se harán ricos. Así funciona la economía de goteo", anuncia Rockstar.

Triple de recompensas en Transform Races

GTA Online: Recompensas dobles y triples, camisetas, descuentos y más Imagen 4

"Estás pilotando una Seashark entre las olas y, de repente, te encuentras sobrevolando las montañas Tataviam en un Deluxo tuneado. Esa es la gracia de las Transform Races: nunca sabes qué pasará después, pero ten por seguro que recibirás el triple de recompensas", detalla el estudio.

Apuesta por la sencillez: juega esta semana para recibir la camiseta Fruit

GTA Online: Recompensas dobles y triples, camisetas, descuentos y más Imagen 5

Los jugadores que jueguen esta semana a GTA Online recibirán la camiseta Fruit, para demostrar a sus amigos que les gusta apostar por lo sencillo.

Vehículo del podio de esta semana: Lampadati Tigon

GTA Online: Recompensas dobles y triples, camisetas, descuentos y más Imagen 6

Los jugadores que se pasen por la ruleta de la fortuna del The Diamond Casino & Resort tendrán la oportunidad de conseguir un Lampadati Tigon, "un supercoche que dejó marcas de derrape y un ligero olor a goma quemada en la intersección entre el arte y la tecnología".

Descuentos

Al igual que en cualquier economía boyante, un excedente de producción es sinónimo de ofertas. Los aspirantes a magnates podrán aprovechar el 40 % de descuento en el precio de los apartamentos de lujo y los garajes, así como ofertas en vehículos y armas láser, como la Up-n-Atomizer.

  • Apartamentos de lujo – 40 % de descuento
  • Todos los garajes – 40 % de descuento

Armas láser

  • Up-n-Atomizer – 40 % de descuento
  • Viuda negra – 40 % de descuento
  • Satanás del infierno – 40 % de descuento

Vehículos

  • Blista Kanjoo – 40 % de descuento
  • Dinka Sugoio – 40 % de descuento
  • JB 700Wo – 30 % de descuento
  • Maxwell Vagranto – 30 % de descuento

Además, en las próximas semanas habrá más descuentos en vehículos que podrás aprovechar.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming también recibirán:

  • Club nocturno de los canales de Vespucci gratis
  • 80 % de descuento en el P-45 Nokota
  • 80 % de descuento en el FH-1 Hunter

Los miembros de Prime Gaming que vinculen su cuenta de Amazon con su cuenta del Social Club de Rockstar Games obtendrán una bonificación única de 1 000 000 GTA$ en su cuenta del Maze Bank en un máximo de 72 horas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir