El rapero Travis Scott ya tiene un DualSense, el mando de PS5

El cantante, que hace unos meses dio un concierto virtual en Fortnite, muestra una imagen con el DualSense, el pad de PlayStation 5.
Travis Scott PS5 mando DualSense Instagram 19 de noviembre en España
·
Actualizado: 23:55 26/9/2020

Sabemos que en los próximos días algunos youtubers, al menos en Japón, darán sus impresiones de PS5, que se pone a la venta en España el 19 de noviembre. Sony está empezando a permitir que más gente pruebe la consola y parece que uno de los primeros en tenerla -o al menos el mando DualSense- fuera de la industria es el rapero Travis Scott, cantante que pone el tema principal a la película Tenet de Christopher Nolan. Scott también será un nombre conocido para los jugadores de Fortnite, pues este año celebró un concierto virtual que logró una audiencia de 27,7 millones de jugadores únicos.

En su cuenta de Instagram, Travis Scott ha publicado una fotografía en la que aparece sentado frente a una televisión con el DualSense en el regazo y la frase "estaré jugando hasta que salga el sol". No está claro si realmente tiene una PlayStation 5 y sólo se trata del mando, pues la consola no aparece en la imagen y la televisión no muestra ninguno de los juegos de la consola -ni ninguno realmente-. Al menos es otra pista más de la promoción de la consola con influencers que prepara Sony para las próximas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

I will be playing until the sun up

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Los juegos de lanzamiento de PS5

Los juegos disponibles para PS5 en su lanzamiento el 19 de noviembre son los siguientes. Además, os recordamos que la consola será retrocompatible con el 99% del catálogo de PS4, según Sony. Esto permitirá por ejemplo que los suscriptores a PS Plus reciban PlayStation Plus Collection, 18 importantes juegos de PS4 para jugar en PS5, como God of War, Uncharted 4: El desenlace del ladrón o Days Gone, Final Fantasy XV, Monster Hunter: World, Resident Evil 7 y más.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir