Anunciado PS Plus Collection: Grandes juegos de PS4 gratis en PS5

Los suscriptores de PS Plus podrán acceder a más de veinte videojuegos de PlayStation 4 en PS5: Bloodborne, God of War, Days Gone y muchos más.
·
Actualizado: 10:30 17/9/2020

Sony ha anunciado en el evento de PlayStation 5 celebrado este 16 de septiembre un nuevo beneficio para los suscriptores de PlayStation Plus. Denominado PlayStation Plus Collection, el servicio permitirá acceder a una biblioteca de videojuegos "definitorios", según la compañía, del catálogo de PlayStation 4 en PS5.

Estarán disponibles todos desde el día de estreno de la nueva consola, el 19 de noviembre. Se incluyen tanto juegos de PlayStation Studios como God of War a juegos third party como Persona 5 y Batman: Arkham Knight. El catálogo completo es el siguiente:

Los títulos se descargarán y se ejecutarán en la consola. La compañía no ha especificado si este catálogo se irá ampliando con el paso de los meses o será una biblioteca estática accesible por todos los suscriptores de PS Plus. Tampoco han dado detalles sobre la retrocompatibilidad de PS5 con los juegos en formato físico y/o digital de PlayStation 4.

PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre a Estados Unidos, Japón y otros territorios. Al resto del mundo, incluido España, aterrizará una semana más tarde, el 19 de noviembre. El modelo con lector de discos costará 499 euros y el modelo solo digital 399 €.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir