Fortnite: Más de 27.7 millones de jugadores vivieron el concierto de Travis Scott

El evento del pasado fin de semana trajo consigo un nuevo récord para el gigante de Epic Games. Los cinco conciertos de Travis Scott fueron un éxito astronómico.
·

Fortnite: Battle Royale ha vuelto a superarse así mismo. Los conciertos de Travis Scott realizados desde el pasado jueves 23 de abril hasta el sábado día 25 atrajeron hasta 27.7 millones de jugadores únicos. Todo un nuevo récord para el Battle Royale de Epic Games.

PUBLICIDAD

Los números de los conciertos de Travis Scott

Como os contamos a principios de la semana pasada, se venía rumoreando que Epic Games estaba planificando algo grande en colaboración con el famoso rapero Travis Scott. Se veía en el horizonte un nuevo evento con un concierto del músico que, sin embargo, se tradujo en realidad en hasta 5 conciertos desde el jueves hasta el sábado, para que el máximo número de jugadores pudiesen disfrutarlos.

A lo largo de los cinco conciertos totales que se dieron de Travis Scott, el evento logró un máximo de 45.8 millones de participantes.

Al principio la expectación de la comunidad fue notable, no en vano muchos recordarán el evento en vivo de Marshmello celebrado en febrero de 2019. Aunque sin lugar a dudas el de Travis Scott ha barrido por completo las cifras máximas de aquel otro concierto. Para empezar, el primer concierto de Scott del jueves 23 de abril reunió a 12.3 millones de jugadores de manera concurrente, una cifra que supera a los 10.7 millones de Marshmello.

Así fue el concierto de Travis Scott y su récord en Fortnite

Pero ahí no queda la cosa porque según los datos compartidos por Epic Games, a lo largo de los cinco conciertos totales que se dieron de Travis Scott, el evento logró un máximo de 45.8 millones de participantes (con un flujo de 27.7 millones de jugadores únicos). Son unos números que costaría encontrar en otros juegos. Incluso con una competencia fuerte en estos momentos por parte de otros Battle Royale exitosos, como Call of Duty: Warzone (que se estrenó hace poco más de un mes), o el consolidado Apex Legends de EA, Fortnite sigue reinando en el panorama.

Así fue el concierto de Travis Scott

Travis Scott y Fortnite fueron tendencia en Twitter durante el evento en diferentes países del mundo como España y México. Si os lo perdisteis, podéis verlo en el siguiente vídeo que os dejamos compartido por los compañeros de IGN. El concierto fue un gran espectáculo de luces y colores en el que el rapero aparecía con un tamaño gigantesco y nos trasladaba a diferentes escenarios psicodélicos.

Por su parte, el propio Travis Scott compartió en su cuenta de Twitter el pasado viernes una nueva colección de merchandising de Cactus Jack x Fortnite.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir