Xbox Game Pass recibirá los juegos del catálogo de Bethesda pronto

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha anunciado en un comunicado que los juegos de Bethesda Softworks llegarán al servicio de suscripción, donde ya hay títulos como Fallout 76 y Wolfenstein II.
·

Microsoft ha anunciado la compra de Bethesda Softworks, introduciendo los ocho estudios de desarrollo de la compañía, como Bethesda Game Studios e id Software, en la familia Xbox Game Studios. Todos los juegos de Xbox Game Studios están incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass, por lo tanto, ¿estará el amplio catálogo de Bethesda en el servicio de suscripción? Según Phil Spencer, jefe de Xbox, así será tanto en consola como en PC.

"Al igual que tomaron los atrevidos primeros pasos para llevar la saga The Elder Scrolls a la Xbox original, Bethesda fue uno de los primeros adeptos de Xbox Game Pass, llevando sus juegos a nuevas audiencias en varios dispositivos y han estado invirtiendo activamente en nuevas tecnologías de videojuegos como el streaming de juegos en la nube", dice Spencer en un comunicado publicado en Xbox Wire.

PUBLICIDAD

Los juegos actuales de Bethesda en Game Pass

Bethesda ha ido añadiendo y sacando juegos del servicio de suscripción, como Fallout 4, DOOM, Prey y RAGE. En estos momentos tienen RAGE 2, The Elder SCrolls Online para consola, Wolfenstein: Youngblood, Fallout: New Vegas para consola, Fallout 76 y Dishonored 2; aunque este último abandonará el servicio el 1 de octubre.

"Añadiremos las sagas icónicas de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC", anuncia Spencer. "Una de las cosas que me tiene más emocionado es ver la hoja de ruta de los futuros juegos de Bethesda, algunos anunciados y muchos no anunciados, para consolas Xbox y PC, incluyendo Starfield, la nueva épica espacial altamente esperada actualmente en desarrollo por Bethesda Game Studios".

Como apuntan desde Dualshockers, el catálogo de Xbox Game Pass para consolas puede recibir títulos del calibre de Doom Eternal y la saga Fallout, por mencionar algunos, pero la cifra de juegos que Bethesda tiene publicados en PC es mucho más alta, sobre todo en lo que a juegos clásicos se refiere; está por ver si esos títulos de décadas pasadas llegarán al servicio.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir