Grounded: La hormiga reina o la luciérnaga llegarán próximamente al juego de Obsidian

El título ha detallado los próximos contenidos que estarán disponibles en esta aventura en miniatura. El estudio también busca incluir servidores dedicados, entre otros detalles.
·

Grounded es el nuevo título de Obsidian, que invita a los jugadores a encogerse y sumergirse en una enorme aventura. El título está disponible en España a través del Acceso anticipado de Steam en PC, así como en Versión preliminar para Xbox One en Microsoft Store. Es largo el camino que le queda por recorrer a este título, pero desde Obsidian han querido adelantar los primeros contenidos y novedades que los jugadores recibirán en un futuro: por ejemplo, recibiremos insectos nuevos como la hormiga reina o la luciérnaga, mientras que también se plantea la suma de servidores dedicados y todo tipo de mejoras.

Grounded prepara sus novedades

A través de su blog oficial, Obsidian ha detallado las características y próximas adiciones que planean incluir en Grounded. De esta manera, el estudio ha descrito qué esperar en el juego en cuanto a actualizaciones planificadas, actualizaciones futuras y lo que se está considerando incluir. En este sentido, el título dará la bienvenida a nuevas criaturas como la luciérnaga, la hormiga reina y mascotas como los pulgones.

Otras cuestiones que podemos esperar que terminen llegando al juego son, como es evidente, una campaña completa que nos cuente la historia de este juego; además, Obsidian espera agregar un entorno sandbox para los jugadores que disfrutan más jugando libremente. Por otro lado, se sumarán también mejoras para las mascotas y las aves, así como un entorno de neblina. Armaduras, herramientas y armas de mayor nivel también están en camino, así como localizaciones de idiomas adicionales.

La diminuta aventura de Grounded sigue creciendo con nuevas mejoras

A su vez, Obsidian también estudia la inclusión de eventos para el patio trasero y nuevos entornos para esta área, junto con cambios de clima, materiales de artesanía adicionales, más criaturas e insectos, más planos para la base y otras muchas cuestiones. La actualización más reciente del juego ha agregado al pájaro, y sus plumas aparecen en el patio trasero para ser usadas en la fabricación de objetos. Los jugadores también pueden esperar ver dos nuevas categorías de misiones junto con nuevas actualizaciones, planos y una nueva ventaja: Escudo de carne.

En definitiva, Obsidian trabaja en toda una ristra de contenido para un juego que fue muy bien recibido a su llegada a Steam. De hecho, en solo dos días, el título consiguió superar el millón de jugadores. Mientras tanto, el estudio de desarrollo trabaja en otros dos proyectos: el juego de rol Avowed, que llegará a finales de 2022 o principios de 2023, y un nuevo juego en el que colabora el director de Fallout: New Vegas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grounded

Portada Grounded
Grounded Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 29/7/2020 · Género: Acción / Aventura
Grounded es un juego de acción y exploración para hasta cuatro jugadores en el que se deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. En el nuevo título de Obsidian para Xbox y PC, los protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir