Grounded ha superado el millón de jugadores en tan solo dos días desde su debut

El título se ha estrenado en el formato de acceso anticipado tanto en PC como en la consola Xbox One.
·
Actualizado: 23:55 1/8/2020

Grounded, el nuevo juego de Obsidian Entertainment, ha debutado en el sistema de acceso anticipado de Microsoft para PC y Xbox One y ha conseguido superar rápidamente el millón de usuarios.

Esto se ha conseguido en tan solo dos días desde su debut en el sistema de acceso anticipado. No sabemos exactamente cómo se han dividido los usuarios entre consola y PC, si bien el juego ha estado en lo más alto de las listas de Steam, lo que nos puede dar una buena pista sobre su rendimiento en ordenador. Asimismo, debemos recordar que forma parte de los juegos incluidos en Xbox Game Pass para consola y a través de la Windows Store.

Estamos ante un juego donde hasta cuatro jugadores deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. Y es que nuestros protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

Max, Willow, Pete y Hoops son los protagonistas que encabezan esta historia, que tendrán que descubrir por qué han sido reducidos de tamaño. Mientras el enigma se resuelve, los jugadores tendrán que apoyarse los unos en los otros para que este mundo no les quede tan grande: tendrán que colaborar en las tareas de construcción y supervivencia, de manera que el trabajo en equipo es uno de los elementos claves y fundamentales del título.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Grounded

Portada Grounded
Grounded Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2020 · Género: Acción / Aventura
Grounded es un juego de acción y exploración para hasta cuatro jugadores en el que se deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. En el nuevo título de Obsidian para Xbox y PC, los protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir