Grounded ha superado el millón de jugadores en tan solo dos días desde su debut

El título se ha estrenado en el formato de acceso anticipado tanto en PC como en la consola Xbox One.
·

Grounded, el nuevo juego de Obsidian Entertainment, ha debutado en el sistema de acceso anticipado de Microsoft para PC y Xbox One y ha conseguido superar rápidamente el millón de usuarios.

Esto se ha conseguido en tan solo dos días desde su debut en el sistema de acceso anticipado. No sabemos exactamente cómo se han dividido los usuarios entre consola y PC, si bien el juego ha estado en lo más alto de las listas de Steam, lo que nos puede dar una buena pista sobre su rendimiento en ordenador. Asimismo, debemos recordar que forma parte de los juegos incluidos en Xbox Game Pass para consola y a través de la Windows Store.

PUBLICIDAD

Estamos ante un juego donde hasta cuatro jugadores deberán unir fuerzas para explorar, construir y, en definitiva, sobrevivir a los peligros que acechan tras cada brizna de césped. Y es que nuestros protagonistas han quedado atrapados en un diminuto tamaño, por lo que hasta las hormigas o las mariquitas serán gigantescos animales a los que plantar cara.

Max, Willow, Pete y Hoops son los protagonistas que encabezan esta historia, que tendrán que descubrir por qué han sido reducidos de tamaño. Mientras el enigma se resuelve, los jugadores tendrán que apoyarse los unos en los otros para que este mundo no les quede tan grande: tendrán que colaborar en las tareas de construcción y supervivencia, de manera que el trabajo en equipo es uno de los elementos claves y fundamentales del título.

Imágenes:

Más sobre Grounded

Portada Grounded
Grounded Xbox One PC Xbox Series X/S Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Grounded

Grounded es una aventura de supervivencia desarrollada por Obsidian Entertainment y publicada por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego en el que controlas a un niño que ha sido encogido al tamaño de una hormiga, teniendo que sobrevivir en el patio trasero de una casa, enfrentándote a insectos y otros peligros de tamaño gigantesco, en una aventura basada en la exploración y la construcción con un elaborado sistema de crafteo, y que es especialmente divertida jugando en cooperativo con amigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir