Así es Xbox Series X comparada en tamaño con el resto de consolas

Un youtuber ha podido acceder al prototipo de Xbox Series X y ha publicado un vídeo comparándolo con Xbox One, PS4, Nintendo Switch, NES Mini y GameCube.
·

Aunque Xbox Series X, la consola next-gen de Microsoft, no vaya a ponerse a la venta hasta el próximo mes de noviembre parece que ya hay usuarios que han podido acceder a ella en la vida real. En realidad ya son varias las veces que hemos podido ver la máquina más allá de vídeos oficiales: Digital Foundry pudo toquetearla (incluso desmontarla) hace meses y recientemente la compañía llevó un prototipo a una feria de videojuegos alemana.

Pero el vídeo que ha salido a la luz hoy no tiene nada que ver con lo que habíamos presenciado hasta ahora: el youtuber Maniak Gaming ha podido acceder a un prototipo de Xbox Series y ha tenido la idea de comparar su tamaño con prácticamente todas las consolas. En el vídeo que podéis ver a continuación se pone la máquina next-gen de Microsoft a la vera de otros sistemas como Xbox One, PS4 o Nintendo Switch, pero también de algunas consolas clásicas como NES (Mini, eso sí) o GameCube.

PUBLICIDAD

Igual de alta que Xbox One y PS4 en vertical

Tal y como se puede comprobar en el vídeo, este prototipo de Xbox Series X demuestra que la consola de Microsoft tendrá unas dimensiones considerables, aunque su gran tamaño se percibe más cuando está en posición horizontal: para hacernos una idea, en vertical Xbox Series X tiene una altura similar a la de Xbox One y PS4 puestas en esa posición.

Curiosamente de ancho tiene el mismo tamaño que GameCube, aunque evidentemente es más alta que la consola de Nintendo: aquella era un cubo y la de Microsoft es un ortoedro. Por otra parte, comparada con PS4 y Xbox One en posición horizontal vemos cómo sobresale bastante más de la mesa que las consolas de actual generación.

Así es Xbox Series X comparada en tamaño con el resto de consolas Imagen 2
Así es Xbox Series X comparada en tamaño con el resto de consolas Imagen 3

Aunque hayamos visto Xbox Series X (o su prototipo) varias veces en la vida real, todavía nos queda por saber cuándo exactamente llegará al mercado. Microsoft confirmó que saldrá en noviembre, pero todavía no ha especificado el día exacto. Tampoco ha desvelado un importante detalle: su precio. Sobre este tema se ha hablado mucho en las últimas semanas y la propia compañía ha dejado caer que su fabricación no es precisamente barata.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir