Obsidian trabaja en un nuevo juego que "no es Avowed" con el director de Fallout: New Vegas

Ni Avowed, ni Grounded, ni The Outer Worlds: Obsidian tiene entre manos otro proyecto desconocido dirigido por Josh Sawyer, responsable de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity.
·

Parece ser que Obsidian tiene a sus trabajadores bien empleados en múltiples proyectos que se están produciendo a la vez. En la pasada Xbox Games Showcase (cuyo resumen podéis leer en español aquí) el estudio anunció su nuevo gran proyecto de fantasía, Avowed, un juego de rol en primera persona. A eso hay que sumarle Grounded, cuyo early access se publicó recientemente en España y el resto del mundo a través de Xbox Game Pass, y el primer DLC de The Outer Worlds, que saldrá el mes que viene. Pero esto no es todo.

Obsidian está trabajando en un proyecto más que no tiene nada que ver con los tres juegos anteriormente mencionados. Ha sido Josh Sawyer, director de Fallout: New Vegas y de la saga Pillars of Eternity, quien ha desvelado que el estudio está produciendo un proyecto adicional del que todavía no sabemos ningún detalle. De hecho, este nuevo videojuego está siendo dirigido por el propio Sawyer.

PUBLICIDAD

"Estoy dirigiendo mi propio proyecto (solo que no es Avowed)", respondía Josh Sawyer a un fan que se mostraba triste al creer que el director no tenía ningún juego propio entre manos después de leer una publicación en Tumblr en la que Sawyer explicaba las tareas propias de su puesto de trabajo. De este modo el director ha querido aclarar que sí que está trabajando en un proyecto propio, que lo está dirigiendo, y que no es Avowed.

¿Podría tratarse de Pillars of Eternity 3?

Con Avowed, Grounded y The Outer Worlds descartados, muchos fans han querido ver en las palabras de Sawyer una pseudoconfirmación de que el desarrollo de Pillars of Eternity 3 ya ha comenzado. Esta tercera entrega está lejos de ocurrir, para algunos, ya que su segunda parte no vendió bien y el propio director dijo en su día que Obsidian estaba planeando reestudiar el formato del juego de rol. Avowed, precisamente, es una posible reinterpretación ya que es un RPG en primera persona ambientada en el mismo universo que Pillars of Eternity.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir