The Outer Worlds: Peril on Gorgon presenta su nuevo mundo en un extenso gameplay

El primer DLC de The Outer Worlds llevará a los jugadores al asteroide Gorgon, donde conocerán nuevos personajes, cumplirán misiones y explorarán mazmorras adicionales.
The Outer Worlds: Peril on Gorgon Gameplay
·
Actualizado: 13:43 31/8/2020

Obsidian Entertaiment ha publicado un primer gameplay de The Outer Worlds: Peril on Gorgon con motivo de la Gamescom 2020 celebrada durante el fin de semana pasado. En el vídeo de este primer contenido adicional de The Outer Worlds, la directora de juego Carrie Patel explica el contexto argumental con el que se encontrarán los jugadores en el asteroide Gorgon.

La primera localización que vemos en el gameplay es una cantina de Spacer's Choice, una de las primeras corporaciones que conocemos en la aventura original. El bar había sido anteriormente una base de investigación. El grupo conoce allí a una viuda quien les pide ir en la búsqueda de un objeto de su marido, a quien perdió la pista años atrás por ser obligados a trabajar en sitios distintos.

Esto lleva a los jugadores a explorar la superficie de Gorgon, un astro lleno de maquinaria estropeada y escombros que permiten anticipar que algo importante pasó en el asteroide. El gameplay continúa mostrando una de las nuevas armas científicas, PET, "Pest Extermination Tool", que permite atraer a los enemigos cercanos, en este caso una variedad de merodeadores exclusiva de Gorgon.

El vídeo continúa con el grupo encontrando el objeto que les pidió la viuda y un diario de su marido; ese texto permite, según Obsidian, sacar suposiciones correctas o incorrectas de lo ocurrido con esa persona, y queda en manos del jugador describir a la viuda los hechos de un modo u otro. También se presentan los audios grabados al estilo de Bioshock u Horizon: Zero Dawn, que se sumarán (no sustituirán) a los documentos que los jugadores pueden encontrar por el mundo.

The Outer Worlds Imagen 1

Llega el 9 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One

The Outer Worlds: Peril on Gorgon llegará el 9 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One; no hay fecha de su estreno en Nintendo Switch. Puede comprarse por separado o como parte del Pase de Expansión que incluirá otra expansión narrativa. Para acceder a este contenido hará falta avanzar en la historia hasta superar la parte de Monarch.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir