La temporada 4 de CoD: Warzone y Modern Warfare se retrasan por la situación en EE.UU.

"Ahora no es el momento", dice Activision en el comunicado donde anuncian el retraso de la próxima temporada de Call of Duty: Warzone y MW, y la temporada 7 de Call of Duty: Mobile.
·

Activision ha retrasado las próximas actualizaciones de contenido de Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Mobile por los incidentes en Estados Unidos. "Ahora no es el momento", dice la compañía. Así, la temporada 4 de los dos primeros juegos, planeada para el 3 de junio, se pospone a una fecha indefinida, al igual que la temporada 7 del juego para móviles.

"Aunque todos estamos ansiosos de jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento", dice un comunicado publicado por la cuenta de Twitter oficial de la saga. "Estamos trasladando los lanzamientos de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a fechas posteriores".

PUBLICIDAD

La compañía continúa apoyando las manifestaciones en torno al movimiento #BlackLivesMatter que están sucediendo en Estados Unidos: "Ahora mismo es el momento de que aquellos que están defendiendo la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y oídos". El comunicado concluye con el mensaje: "Estamos junto a vosotros".

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y su battle royale gratuito estará centrada en torno al Capitán Price, uno de los protagonistas de la campaña. Llegará como Operador junto a nuevo contenido, como las armas Galil y Vector, y un mapa procedente de Call of Duty: Modern Warfare 2: Scrapyard.

El evento de juegos de PS5 se pospone por el mismo motivo

En la noche de este lunes 1 de junio PlayStation anunció que el evento digital donde se presentarán los primeros juegos de PlayStation 5 se pospone a una fecha no concretada; estaba planeado para el jueves 4 de junio. Lo mismo ha ocurrido con la presentación de Madden NFL 21 por parte de Electronic Arts.

Las calles de Estados Unidos llevan una semana siendo escenario de manifestaciones de apoyo a la igualdad racial y en contra de la violencia discriminatoria institucional. Las protestas comenzaron con el homicidio de George Floyd por parte de un policía, que ha sido retirado del cargo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir