Call of Duty: Warzone arranca su Temporada 4 el 3 de junio

La cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone comenzará el próximo miércoles, confirmando que el Capitán Price será un Operador y dos armas.
·

Activision e Infinity Ward han anunciado la fecha de lanzamiento de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare: será el miércoles 3 de junio cuando llegue a PS4, Xbox One y PC. El vídeo, que sirve para repasar la historia de Warzone hasta ahora, deja entrever algunas de las novedades que traerá consigo.

La primera de ellas, como apunta la web especializada Modern Warzone, se trata del Capitán Price, que será el Operador principal de la cuarta season. También se pueden ver dos nuevas armas, el fusil Galil y el subfusil Vector. Por último, se atisba un mapa procedente de Call of Duty: Modern Warfare 2: Scrapyard (el de los aviones derribados). Activision no suele desvelar el plan de contenidos de las nuevas temporadas hasta que la actualización esté casi al caer.

Además, durante este fin de semana, todos los jugadores obtendrán el doble de experiencia, de experiencia para las armas y de progresión en el pase de batalla, tanto en Call of Duty: Modern Warfare como en el battle royale Call of Duty: Warzone.

PUBLICIDAD

Los búnkeres y el nuevo Call of Duty

Los jugadores están especulando sobre los cambios y novedades que puedan llegar a Warzone: en sus archivos se esconden 13 modos de juego. Desde el lanzamiento del free to play en marzo la comunidad se preguntaba si se podrían abrir los búnkeres repartidos por Verdansk, y qué uso tendrían los teléfonos que se pueden encontrar por el mapa.

Durante la semana pasada por fin consiguieron abrir los búnkeres y reunir las pistas, a través de los mencionados teléfonos, para abrir un 11º búnker. En ellos se han encontrado referencias a la saga Black Ops, como salas de guerra, una cabeza nuclear y otros detalles. Distintos insiders y medios de comunicación afirman que el próximo Call of Duty volverá a la Guerra Fría y se llamaría Call of Duty: Black Ops Cold War.

Por otro lado, Activision desveló a principios de mayo que Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de 60 millones de jugadores.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir