Apex Legends: Nuevos cambios en la rotación de mapas por petición popular

Respawn ha oído las sugerencias de la comunidad y ha realizado cambios inmediatos en la rotación de mapas. Cañón de los Reyes de Noche es eliminado de la ecuación.
·

Apex Legends añadió recientemente una característica que la comunidad de jugadores llevaba pidiendo desde hacía tiempo a la desarrolladora; la rotación de mapas. Sin embargo, Respawn, tras 7 días recogiendo opiniones de los jugadores ha tomado en consideración realizar más cambios al sistema. El mapa Cañón de los Reyes de Noche será eliminado de la rotación.

Cañón de los Reyes de Noche eliminado y otros cambios

Lo comunicaban ayer mismo desde la cuenta oficial de Twitter de Apex Legends, la decisión ha tenido una vigencia inmediata y finalmente el mapa Cañón de los Reyes de Noche ha sido eliminado de la rotación de mapas.

PUBLICIDAD

"La semana pasada, agregamos rotación de mapas", explican desde el tweet publicado. "Después de recibir todos vuestros comentarios durante los últimos 7 días, hemos decidido realizar algunos cambios en la rotación de mapas". La decisión se debe a que, según parece, la gran mayoría de jugadores no estaba demasiado a gusto con la idea de jugar en Cañón de los Reyes de Noche, una versión que fue añadida al juego originalmente durante un evento especial por Halloween.

Además, no solo ese ha sido el único cambio, ya que Respawn también ha dicho que se ha acortado el tiempo en que Cañón de los Reyes regular está disponible. Esto pretende ser un movimiento que contente al máximo grueso de jugadores posible y que les permita avanzar en sus pases de batalla con comodidad, ya que muchos de los desafíos están hechos para realizarse en el mapa Fin del Mundo.

¿Rotación de mapas selectiva?

La rotación de mapas por tiempo es la única forma viable de asegurarse que ambos mapas reciben la misma actividad de jugadores.

Cabe destacar, por si no estáis al día, en que la rotación de mapas de Apex Legends funciona de tal forma que durante un tiempo determinado todas las partidas en tríos o dúos nos llevan a un mapa en concreto. Pasado ese tiempo, el mapa rota al siguiente, y así sucesivamente. En estos momentos además, si uno elige jugar en el modo de Rangos de clasificación, pasa directamente a disputar las partidas en el mapa de Cañón de los Reyes.

Muchos jugadores también han comentado en redes sociales la posibilidad de escoger ellos mismos en qué mapa jugar. Sin embargo, esto es algo que los propios desarrolladores ya valoraron en su momento y debieron desestimar, ya que en sus propias palabras, la rotación de mapas por tiempo es la única forma viable de asegurarse que ambos mapas reciben la misma actividad de jugadores.

Actualmente el juego vive su evento de Viejas costumbres hasta el próximo martes 21 de abril. Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir