Apex Legends: todos los detalles del evento Lucha o Pesadilla

El evento de Halloween del battle royale para PC, PS4 y Xbox One, "Fight or Fright", añade el modo de juego Sombras nocturnas, 24 objetos cosméticos premium y nuevos desafíos y recompensas.
·

Apex Legends da comienzo a su evento de Halloween, Lucha o Pesadilla, este 15 de octubre a las 19:00 hora peninsular española en PC, PS4 y Xbox One. Fright or Fight, como se conoce al evento en inglés, durará hasta el 5 de noviembre a la misma hora. Durante esos días se podrá acceder a un nuevo modo de juego, Sombras nocturnas; además de a 24 objetos cosméticos premium y nuevos desafíos y recompensas gratuitas.

Sombras nocturnas, un nuevo modo repleto de zombis

Un misterioso personaje, Revenant, ha organizado una versión oscura y retorcida de los juegos Apex. Bajo el nombre de Sombras nocturnas, en este modo de juego disponible por tiempo limitado 35 leyendas aterrizarán en una versión nocturna de Cañón de los reyes. La partida se desarrolla normalmente hasta que uno de los jugadores muere.

Inspirado en los mapas de zombis de Counter-Strike, en este modo los jugadores no dejan de jugar al morir, sino que se unen como un zombi al Escuadrón de las sombras. Los jugadores reencarnados no podrán usar las habilidades de su leyenda ni sus armas, pero tendrán mayor velocidad de salto y movimiento, así como un ataque cuerpo a cuerpo muy potente con el que convertir a los jugadores que queden vivos.

PUBLICIDAD

El ritmo de la partida cambiará cuando queden diez leyendas vivas. Mientras el ejército de zombis intentan darle caza, los supervivientes tendrán que cooperar para alcanzar una nave de evacuación con la que escapar del Cañón de los reyes.

Nuevos retos y recompensas gratuitas

Durante el tiempo que dure el evento habrá desafíos relacionados con el evento que otorgarán packs de música, insignias, aspectos de armas raros y legendarios, y un aspecto épico para Octane. La lista completa de estos retos es la siguiente:

  • Primer inicio de sesión durante el evento: Pack de música Lucha o Pesadilla
  • Mata 1 sombra en Sombras nocturnas: Insignia - Nivel 1
  • Mata 50 sombras en Sombras nocturnas: Insignia - Nivel 2
  • Escapa en la nave de evacuación 25 veces en Sombras nocturnas: Insignia - Nivel 3
  • Mata 25 arañas de botín o zombis en Sombras nocturnas: Aspecto raro "Ghostly Graveyard" para el arma R301.
  • Mata 50 leyendas en Sombras nocturnas: Aspecto épico "Wildfire" para la leyenda Octane.
  • Gana como leyenda y como sombra en Sombras nocturnas: Aspecto legendario "Nocturnal Elegance" para el arma Devotion.
  • Completa 20 retos diarios: Aspecto legendario "Haymaker" para el arma Alternator.

24 objetos cosméticos premium de Lucha o pesadilla

Durante el tiempo que dura el evento Lucha o pesadilla los jugadores podrán conseguir 24 objetos exclusivos legendarios y épicos a través de la compra directa con monedas Apex, fabricándolos o con los packs Apex de evento.

Compra directa

  • Legendarios: 1800 monedas Apex
  • Épicos: 1000 monedas Apex

Fabricación
  • Legendarios: 2400 metales de fabricación
  • Épicos: 800 metales de fabricación

Packs Apex de evento
  • 700 monedas Apex

El contenido de los packs Apex es el siguiente:

  • 1 objeto de evento: 50% épico; 50% legendario
  • 1 objeto no de evento: 70% raro, 20 % épico, 10% legendario
  • 1 objeto no de evento: 70% raro, 20 % épico, 10% legendario

Entre los objetos que no sean del evento puede haber: aspectos de arma y de leyenda, ejecuciones de leyenda, marcos y poses de bandera, registros de estadísticas de bandera, frases de presentación y de eliminación o metales de fabricación. En los paquetes no habrá duplicados. Los aspectos de personaje del evento de colección incluirán dos frases temáticas de Lucha o pesadilla.

Quienes consigan los 24 objetos de Lucha o pesadilla podrán conseguir gratis el set de reliquia de Lifeline. Este set se añadirá como bonificación en los packs Apex cuando finalice el evento.

Bonificación de experiencia del evento

Desde el 25 de octubre a las 19:00 hora peninsular española hasta el 28 de octubre a la misma hora, los jugadores recibirán el doble de experiencia por acabar en el top 5 de una partida y por conseguir eliminaciones; esa bonificación cuenta tanto para la experiencia del nivel de cuenta como para el pase de batalla.

Apex Legends inauguró recientemente su tercera temporada con un mapa adicional y una nueva leyenda. El juego está disponible gratis en PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir