Apex Legends añade permanentemente los dúos y rotación de mapas y presenta nuevo evento

Del 7 al 21 de abril llega el evento Viejas costumbres. Además Respawn confirma que permitirán permanentemente la elección de dúos y la rotación de los dos mapas existentes en el Battle Royale.
·

Apex Legends ya tiene un nuevo evento en el horizonte acompañado de un corto animado de Historias de las Tierras Salvajes, con un joven Bloodhound. Este próximo 7 de abril dará comienzo el evento de sabiduría popular Viejas costumbres, con el que pretenden celebrar el año de vida del Battle Royale. Nuevos premios y recompensas nos esperan y, por si fuera poco, Respawn ha confirmado que los dúos y la rotación de mapas llegarán para quedarse.

Dúos y rotación de mapas permanentemente

Algo que muchos aficionados de Apex Legends llevaban pidiendo desde hace mucho a la compañía era que añadiesen el modo dúos y la rotación de mapas para siempre. Hasta ahora, el Battle Royale tan solo había permitido estas dos cosas en fechas concretas. Los dúos se han activado y desactivado temporalmente varias veces desde el mes de noviembre de 2019.

PUBLICIDAD

En cuanto a los mapas, desde la Temporada 3 del juego hemos tenido como gran protagonista a Fin del Mundo, que dio el relevo a Cañón de los Reyes, el mapa original al que solo hemos vuelto en contadas excepciones. Sin embargo, esto va a cambiar tal y como han comunicado, una noticia que de seguro alegrará a quienes más lo deseaban.

A partir del 7 de abril, se añadirán los dúos y los tríos, junto con una rotación de mapas permanente, lo que permite a los jugadores disfrutar de los dúos o los tríos en el Cañón de los Reyes y Fin del mundo.

Características del evento Viejas costumbres

El nuevo evento de tiempo limitado llegará este próximo martes 7 de abril de 2020 y tendrá una extensión de dos semanas, concluyendo el 21 de abril. Entre sus principales novedades encontramos las siguientes:

  • Nueva toma de la ciudad con pruebas de Bloodhound.
  • Exclusivo registro de premios del evento.
  • Tienda de compra directa.
  • Nuevos elementos cosméticos limitados del evento.
  • El regreso de aspectos de caza legendaria.

Respecto a estas llamadas Pruebas de Bloodhound, la nota de prensa dice lo siguiente: "Cuando los Juegos Apex llegaron a Fin del mundo, los grandes depredadores huyeron, lo que conllevó una enorme expansión del número de merodeadores. Se encontró a la mayoría en la zona noroeste de la arena y Bloodhound vio la oportunidad de mantener el ecosistema al enfrentar a humanos y bestias".

Básicamente se tratará de un nuevo modo de juego temporal en el que lucharemos junto con nuestro pelotón contra hordas de merodeadores mientras conseguimos botín de nivel alto como recompensa. Eso sí, advierten que habrá que tener cuidado con el peligro que también suponen otras leyendas que querrán hacerse con este valioso botín. Parece que tener un Bloodhound en nuestro equipo será algo fundamental.

Registro de premios y nuevos elementos del evento Viejas costumbres

Como ya viene siendo costumbre, durante este nuevo evento tendremos un registro de premios y podremos completar desafíos a diario para ganar elementos cosméticos exclusivos.

  • Podrás conseguir hasta 1000 puntos por conjunto de retos y los retos se actualizan a diario.
  • Además, también podrás completar los retos del pase de batalla al mismo tiempo.
  • En la tienda directa se añadirán aspectos nuevos y exclusivos vinculados al cortometraje digital Viejas costumbres.
Apex Legends - Registro de premios y nuevos elementos del evento Viejas costumbres

Además, Viejas costumbres marca el regreso de los aspectos de caza legendaria que pudimos ver en la primera temporada del juego. Todo un guiño al aniversario del videojuego. Esto significa que los 8 aspectos originales de caza legendaria se podrán adquirir mediante compra directa, junto con 2 variantes de colores alternativos de los aspectos para R-301 y Wraith (que eran exclusivos de los propietarios del pase de batalla).

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir