Xbox Game Pass: Kingdom Hearts 3, Two Point Hospital y Wasteland Remastered disponibles

El servicio de juego bajo demanda de Microsoft sigue ampliando su catálogo y recibe grandes éxitos, novedades y títulos de gran calado.
Xbox Game Pass estrena nuevos juegos a finales de febrero
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Como ya os adelantábamos en Vandal hace unos días, Xbox Game Pass ha ampliado su catálogo con la adición de tres grandes videojuegos, muchos de los cuales son estrenos que acaban de aterrizar en el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft.

Los que juegos que llegan hoy 25 de febrero

  • Kingdom Hearts III - (Mejorado para Xbox One X) – Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate
  • Two Point Hospital - (Mejorado para Xbox One X) – Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate
  • Wasteland Remastered - (Xbox Play Anywhere) – Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 es la tercera entrega de la saga de videojuegos de acción y rol de Square Enix ambientada en los universos de Disney. En esta ocasión, Sora sigue siendo el protagonista, invitándonos a librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Contando con personajes como Donald, Goofy, Mickey o Riku, disfrutaremos de una aventura que en Vandal nos encantó y de la que tenemos una completa guía con consejos.

Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto, y del cual Bullfrog fue su máximo exponente y creador. De hecho, en este título de estrategia encontramos a muchos veteranos del mítico estudio creador de Theme Hospital, algo que se nota desde su mismo inicio. Construyendo hospitales, dando curas divertidas a enfermedades imposibles y dejándonos llevar por sus misiones y desafíos, su versión de consolas es una gran opción.

Wasteland Remastered

Wasteland, lanzado en 1988 de forma original, nos trasladará a un futuro postapocalíptico ambientando el año 2087, un centenar de años después de la guerra que dejó la Tierra completamente arrasada tras el uso de armas nucleares. En esta versión actualizada, se ha decidido apostar por apartado gráfico completamente renovado manteniendo el estilo clásico, así como han ofrecido un lavado de cara a la ya vetusta interfaz, que aún así, mantendrá su esencia.

Xbox Game Pass: un éxito para Microsoft

Xbox Game Pass es un éxito de Microsoft que se ha ido convirtiendo, poco a poco, en todo un pilar de la estrategia en términos de software. Hablamos de un servicio en el que los usuarios pagan una membresía mensual o mediante tarjetas prepago, y automáticamente, pueden acceder a cientos de juegos, muchos de ellos de estreno si hablamos de first party. Cada mes recibe nuevos videojuegos, contenidos y elementos para descargar. Será uno de los motores de la nueva Xbox Series X.

Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Two Point Hospital PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Rol
Kingdom Hearts III PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/1/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Two Point Hospital Xbox One
Análisis Kingdom Hearts III Xbox One

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir