Xbox Game Pass: Kingdom Hearts 3, Yakuza 0, Ninja Gaiden 2 y más llegan al servicio

El sistema de juego bajo demanda sumará nuevos videojuegos en los últimos días de febrero, alimentando un catálogo que no para de crecer.
Xbox Game Pass estrena nuevos juegos a finales de febrero
·
Actualizado: 23:55 18/2/2020

Xbox Game Pass, el servicio de juego bajo demanda de Microsoft, sigue mejorando y ampliando su oferta para Xbox One. Tras arrancar el mes con fuerza, como ya os contábamos en Vandal, la plataforma sumará nuevos videojuegos a finales de mes. En los próximos días, títulos como Ninja Gaiden 2, Kingdom Hearts III, Two Point Hospital y Wasteland Remastered llegarán al catálogo, y próximamente, Yakuza 0 y Jackbox Party Pack 3 recibirán también su reconocimiento en la suscripción más exitosa para Redmond.

Los juegos que llegarán a finales de febrero a Xbox Game Pass

Más allá del rol de Kingdom Hearts, que ya tiene su saga al completo en la consola, hay que destacar la llegada del hack and slash Ninja Gaiden 2, el simulador de gestión de hospital heredero de Theme Hospital Two Point Hospital y un juego muy esperado como Wasteland Remastered, que pone al día el clásico del rol occidental.

20 de febrero

  • Ninja Gaiden 2 - Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate

25 de febrero

  • Kingdom Hearts III - (Mejorado para Xbox One X) – Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate
  • Two Point Hospital - (Mejorado para Xbox One X) – Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate
  • Wasteland Remastered - (Xbox Play Anywhere) – Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate

26 de febrero

  • Yakuza 0 - Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate

27 de febrero

  • Jackbox Party Pack 3 - Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass para PC (beta) recibirá este febrero los siguientes juegos

  • Indivisible
  • Reigns Game of Thrones (ID@Xbox)
  • Two Point Hospital
  • Wasteland Remastered
  • Yakuza 0

Xbox Game Pass: un modelo que es un éxito para Microsoft

Poco a poco, el servicio de suscripción Xbox Game Pass, se ha convertido en uno de los grandes pilares de la compañía. El propio Phil Spencer, jefe de la división Xbox, se mostró muy orgulloso de lo conseguido en los últimos meses, y los resultados hablaron por sí solos: los suscriptores se habían duplicado. Hablamos de un servicio en el que los usuarios pagan una membresía y se les permite acceder cientos de juegos, muchos de ellos de estreno si hablamos de first party. Cada mes recibe nuevos videojuegos, contenidos y elementos para descargar.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

juego bajo demanda
microsoft
redmond

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir