Xbox Game Pass: Final Fantasy 15 y Wolfenstein Youngblood llegan mañana a Xbox One

Death Squared se sumará a la oferta del creciente y cada vez más sólido servicio de juego bajo demanda de Microsof para su consola de sobremesa.
·

Xbox Game Pass, el servicio de juego bajo demanda de Microsoft, sigue mejorando y ampliando su oferta para Xbox One. Desde mañana día 6 de febrero, grandes videojuegos como Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood pasarán a engrosar un catálogo que sigue ofreciendo a los miembros y suscriptores los mejores títulos.

Los juegos que llegarán en febrero a Xbox Game Pass

6 de febrero (Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate)

  • Final Fantasy XV
  • Wolfenstein: Youngblood

13 de febrero (Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate)

PUBLICIDAD
  • Death Squared (ID@Xbox)

Xbox Game Pass para PC en febrero

Este mes, con fechas todavía por anunciar, se lanzarán los siguientes juegos en Xbox Game Pass para PC

  • Final Fantasy XV
  • Wolfenstein Youngblood
  • Death’s Gambit (ID@Xbox)

Final Fantasy XV

En la nueva entrega principal de la saga Final Fantasy de Square Enix, el argumento se desarrolla en el Reino de Lucis, una región que durante generaciones ha mantenido un período de paz con su vecino el reino de Niflheim, pero con evidentes tensiones políticas similares a la guerra fría, que han estado a punto de provocar un conflicto entre ambas naciones. Un día todo cambiará, y acompañado de sus amigos, Noctis deberá sobrevivir y madurar en un universo de fantasía. Con un combate intenso, una jugabilidad directa y gráficos compatibles con Xbox One X, el videojuego se estrenó en 2016 con granéxito.

Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa con toques de progresión y rol.

Death Squared

Xbox Game Pass: Final Fantasy 15 y Wolfenstein Youngblood llegan mañana a Xbox One Imagen 2

El título es un desarrollo de SMG Studio. Se trata de un videojuego de puzles con gran énfasis en el componente cooperativo para 1, 2 o 4 jugadores. En el título, encarnando a diferentes robots de colores y colaborando con otros jugadores, deberemos esquivar obstáculos y trampas y encontrar el camino correcto a través de distintos niveles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Wolfenstein: Youngblood PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/7/2019 · Género: Shooter / Acción
Death Squared PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/3/2017 · Género: Puzle
Final Fantasy XV PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Rol
Análisis Wolfenstein: Youngblood Xbox One
Análisis Final Fantasy XV Xbox One

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir