The Last of Us 2 presenta su primer tráiler con voces en español

El juego llegará el 29 de mayo y, como es habitual en las producciones de Sony, llegará completamente en nuestro idioma.
·

PlayStation España ha mostrado el primer vídeo de The Last of Us Part II con voces en español. El tráiler no es nuevo, es el mismo que pudimos ver en septiembre y que revela detalles de la historia con varias escenas de acción, pero esta vez podemos volver a escuchar a los actores de Ellie, Joel y otros personajes nuevos, como Dina.

En español:

El original en inglés:

PUBLICIDAD

Claudio Serrano, voz de Christian Bale en las películas de Batman o de Deacon St. John en Days Gone, y Tommy en el primer The Last of Us, ha publicado el vídeo confirmando que repite como el hermano de Joel -Lorenzo Beteta en español-. María Blanco pone voz a Ellie, que esta vez será la protagonista de la historia y la jugabilidad.

Una historia de venganza

El tema de esta secuela será la venganza. Controlaremos a una Ellie de 19 años, ya separada de Joel, quien iniciará un viaje de venganza que mostrará un mundo aún más realista y crudo que la anterior entrega. En Vandal lo pudimos probar y os contamos que "será un inicio de año con varios candidatos al GOTY. Visto lo visto The Last of Us Part II tiene todo para luchar por ello, siendo, como ocurrió con su predecesor, el canto de cisne final de la generación".

Entre las novedades, encontraremos nuevas clases de infectados y enemigos humanos mucho más inteligentes que transmiten emociones y se coordinan entre ellos, pero también nuevas habilidades para compensar esta dificultad, como nuevos movimientos para Ellie -reptar por la hierba y lugares estrechos, un movimiento para esquivar en la lucha-, mejora de armas y aprendizaje de nuevas técnicas como aumentar la distancia de lanzamiento de objetos -vuelven las botellas y los ladrillos-, el movimiento en el modo escucha o más salud.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir