The Last of Us Part 2: Mostrada nueva figura de Ellie, tema dinámico gratis de PS4 y más

El juego estará jugable de forma pública por primera en la PAX East. Naughty Dog se encamina para la recta final del desarrollo de su esperado videojuego que llegará el 29 de mayo.
·

Naughty Dog está ultimando los detalles para la recta final de su esperado videojuego para PS4, The Last of Us: Part II. La secuela de uno de los grandes títulos de la pasada década tendrá presencia jugable en la próxima PAX East, confirmando su primera demo pública, así como ha mostrado dos nuevas figuras centradas en Ellie y un tema dinámico gratuito y limitado para la consola de Sony. El equipo comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del videojuego el próximo 29 de mayo.

Diversas novedades relacionadas con un juego muy esperado

Naughty Dog ha anunciado distintas novedades y características relacionadas con su próximo éxito. La primera de ellas es la posibilidad que tendrá un selecto grupo de jugadores de disfrutar de una demostración jugable del título en la próxima PAX East. Eso sí, debido al limitado cupo, el estudio nos invita a registrarnos en la app Experience PlayStation, disponible tanto en App Store como en Google Play, y realizar una solicitud de asistencia para cualquiera de los días de la feria. Naughty Dog ha confirmado que dará más detalles a través de Twitter, Facebook e Instagram.

PUBLICIDAD

Junto a la demo jugable, una antesala que llegará antes del lanzamiento oficial el 29 de mayo, se ha confirmado una nueva estatua para Ellie, que se suma a la mostrada en el Outbreak Day 2019. Diseñada por Dark Horse, y titulada Ellie with machete, se trata de una figura de poliresina o polipiedra de 8 pulgadas o unos 20 centímetros, que ha sido esculpida y diseñada por Naughty Dog. Eso sí, será limitada, y aunque su precio no se ha confirmado, sí se sabe que su producción estará supeditada al número de reservas y precompras que se realicen en Dark Horse Direct antes del 13 de marzo. Adicionalmente a este anuncio, y con un diseño base basado en este producto, el fabricante lanzará una versión de PVC del mismo tamaño con un arco que llegará este verano.

The Last of Us Part 2: Mostrada nueva figura de Ellie, tema dinámico gratis de PS4 y más Imagen 2

Por último, Naughty Dog ha lanzado varias piezas de arte y wallpapers basados en Ellie, que podéis descargar desde la web oficial y que además se convertirán en un tema dinámico para PlayStation 4, que irá cambiando en función del reloj interno de la consola, pasando con una elegante transición del día a la noche. Este wallpaper interactivo estará disponible por tiempo limitado en PlayStation Store. Os dejamos sus códigos con respecto a las diferentes tiendas del mundo.

Códigos para el tema dinámico

  • Americas: 4FMP-BBNM-J5L3
  • Europa/AU/NZ/Rusia/Oriente Medio/África/India: 9DEK-PKNG-N445
  • Japón y Asia: Consultad con los canales oficiales

El código expira el 11 de febrero de 2021.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir