Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills

El actor que interpreta al protagonista de ambos proyectos agradece que el juego de terror de Konami y Kojima se cancelase para poder trabajar en Death Stranding.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Norman Reedus, el exitoso actor de The Walking Dead que interpreta a Sam Porter Bridges, el protagonista de Death Stranding, ha concedido recientemente una entrevista a The Hollywood Reporter donde ha confesado que, en cierto sentido, se alegra de la cancelación de Silent Hills, ya que considera que la nueva obra de Hideo Kojima que se pone a la venta la semana que viene para PS4 es muchísimo mejor que aquel proyecto.

Para poner en contexto, cabe destacar que el propio Reedus participó en Silent Hills e iba a ser su protagonista. Como bien sabréis, P.T. fue la demo jugable para PS4 de aquel juego y se pudo disfrutar durante unos meses hasta que Konami decidió cancelar el título y retirar la demo de los servidores de PlayStation Store. Curiosamente, el actor ha comentado que nunca llegó a jugarla, aunque sí que asegura haberla visto y que le parece aterradora.

Una cancelación que dio origen a lo nuevo de Hideo Kojima

Centrándonos en sus declaraciones en relación a su cancelación, dijo lo siguiente: "Era un proyecto completamente diferente a Death Stranding. Silent Hills tenía un trasfondo ya establecido y la gente conocía el juego, de qué trataba y cómo sería. Cuando se canceló, me sentí decepcionadísimo, pero cuando Hideo me describió lo siguiente que íbamos a hacer me olvidé por completo de ello".

Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills Imagen 2

"Agradecí a Dios que Silent Hills no funcionase porque esto es muchísimo mejor. Esto es algo completamente diferente. He estado con Hideo en The Game Awards y él es como los Beatles. Adultos de 40 años gritando con lágrimas en sus ojos como si Elvis hubiese entrado en la sala. Me quedé como, ¿pero quién es en realidad este hombre? El Hideo que yo conozco es mi amigo. Ha cenado en mi casa, conocido a mi novia y mi gato. Siempre ha sido alguien muy amigable y con un gran sentido del humor. Es genial quedar con él. He llegado a conocer un poco cómo es la mente de Hideo y me gusta el hecho de que Silent Hills no haya llegado a terminarse, ya que eso me ha permitido conocer algo mejor cómo trabaja y piensa y me he quedado completamente impresionado con él".

Los análisis de Death Stranding se publicarán mañana

Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4, aunque en 2020 también se estrenará en PC. Es un ambicioso juego de Hideo Kojima en el que tendremos que encarnar a un transportista que debe recorrer un mundo postapocalíptico realizando entregas y reconectando a las personas que habitan en él. Ayer se mostró su espectacular tráiler de lanzamiento y os recordamos que mañana mismo podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir