Death Stranding: Ya tenemos el juego y publicaremos su análisis el 1 de noviembre

El esperado nuevo juego de Hideo Kojima se pondrá a la venta el 8 de noviembre para PS4, y ya estamos manos a la obra con su análisis, que publicaremos una semana antes de que se ponga a la venta.
·

Sin duda Death Stranding es uno de los juegos que más está dando que hablar en los últimos meses, y ya queda muy poco para que se ponga a la venta, el 8 de noviembre. En Vandal ya tenemos el juego y estamos manos a la obra con su análisis, que publicaremos el 1 de noviembre a las 08:01 AM (hora peninsular española).

El nuevo juego de Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear, viene rodeado de mucha expectación, tanto por ser su primer trabajo fuera de Konami como por la propia propuesta de la aventura, con la que dice que ha creado un nuevo género, algo que no habíamos jugado antes, y que a semanas de su lanzamiento todavía genera muchas dudas y preguntas. Por tanto, seguro que muchos jugadores tendrán curiosidad por saber qué tal es el resultado, y podrán saberlo días antes de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Habitualmente la prensa recibimos los juegos días antes de que se pongan a la venta para poder realizar nuestro trabajo con tiempo, pero no suelen permitirnos decir que ya tenemos el título en cuestión o la fecha de publicación de su análisis, cosa que Sony sí ha permitido en este caso, y que hemos creído interesante comunicar, dada la importancia y la expectación que rodea al juego.

Una aventura que promete ser enorme

Aunque ya sabíamos que sería una aventura de mundo abierto, que utiliza el motor gráfico de Horizon: Zero Dawn, en las últimas semanas también hemos conocido que "será muy largo", en palabras del actor Mads Mikkelsen, y del propio Hideo Kojima, que dijo "habrá que dedicarle muchas horas", ya que requiere mucho tiempo para ser completado.

Death Stranding: Ya tenemos el juego y publicaremos su análisis el 1 de noviembre Imagen 2

Con el juego ya en nuestras manos, tenemos más de dos semanas para jugarlo en profundidad y contaros con todo lujo de detalles lo que nos ha parecido en su análisis.

Death Stranding es una aventura de ciencia ficción que nos lleva a un futuro en el que el mundo ha sido devastado por un extraño fenómeno y los humanos se encuentran completamente separados y aislados. Poniéndonos en la piel de Sam Porter Bridges, tendremos que intentar reconectar a los seres humanos, viajando por un peligroso mundo en el que nos esperan todo tipo de amenazas, con una historia muy elaborada como ya nos tiene acostumbrados Hideo Kojima. Se pondrá a la venta el 8 de noviembre en exclusiva para PS4.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir