P.T. Emulation, el remake de la demo de Silent Hills ya está disponible en PC

Se trata de un remake de la famosa demo de Silent Hills que preparó Hideo Kojima; ha presentado nuevos tráilers y se puede descargar de forma gratuita en PC.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Si queríais disfrutar de una verdadera noche de terror en Halloween, os traemos una propuesta que no os dejará indiferente: se trata de P.T. Simulator, un remake gratuito para PC de la espeluznante demo de Silent Hills, juego que preparaban Hideo Kojima y Guillermo del Toro hasta que Konami lo canceló. El juego nos invita, una vez más, a recorrer esta tenebrosa casa mientras que vamos descubriendo sus espeluznantes secretos...

P.T. regresa del más allá con este remake

El proyecto es obra de Artur Laczkowski, que ya trabajó en una versión de P.T. en noviembre de 2018. Sin embargo, Laczkowski afirma que este nuevo trabajo es una versión mucho más fiel de la demo original. Así que una vez más podremos pasear por el escalofriante pasillo de una casa que, a medida que realizamos pequeñas acciones, va conformándose a nuestro alrededor con cambios que nos harán gritar en más de una ocasión.

No sabemos hasta qué punto P.T. Simulator es tan fiel a la propuesta original, pero parece que cuenta con la macabra escena del baño que, los que hayáis jugado, estamos seguros de que recordaréis. Al menos, aparece en el vídeo que el youtuber Z9ZGAMES ha compartido para mostrarnos su jugabilidad:

Los interesados pueden descargar P.T. Simulator para PC de manera gratuita en el siguiente enlace. Hay que señalar que Konami no es especialmente amiga de estos proyectos, así que es posible que el remake de Laczkowski no tarde mucho en desaparecer.

El fenómeno P.T.

La demo debutó originalmente en agosto de 2014 en PlayStation Store. Por sorpresa, apareció en la plataforma digital de PlayStation y los fans descubrieron que se trataba de un teaser jugable de Silent Hills, título que iba a dirigir Hideo Kojima. Sin embargo, pese al éxito que tuvo entre los jugadores, el teaser fue retirado de la tienda digital una vez que el juego no siguió adelante.

Desde entonces, los fans se han dispuesto a volver a dar forma a la cuidada experiencia de terror que ofreció P.T.: desde recreaciones en Unreal Engine 4 hasta cómo habría sido la demo en 1998. Los jugadores incluso siguen investigando el archivo del juego y desentrañando sus misterios: recientemente averiguaron cómo es el comportamiento de Lisa, la mujer que nos persigue en el juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir