TTDV presenta sus ofertas para Death Stranding

Llega el 8 de noviembre a las tiendas y puede comprarse en varias ediciones y packs.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda de Videojuegos presenta sus ofertas para Death Stranding y sus diferentes ediciones y packs. El nuevo juego de Hideo Kojima llega el 8 de noviembre a las tiendas y hoy mismo acaba de mostrar su tráiler de lanzamiento en español. Se trata de su primer videojuego tras su salida de Konami y de la serie que le emcumbró como creador, Metal Gear.

Death Stranding cuenta con un elenco de actores y personalidades famosas que han prestado su imagen e incluso su actuación al juego. Podremos ver actores como Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead), que interpreta al protagonista de la aventura, llamado Sam Porter Bridges, podremos ver también a Madds Mikkelsen (Hanibbal), Lea Seydoux (Malditos Bastardos), Tommy Earl Jenkins (Jersey Boys, Fallout 76), Troy Baker (Voz de Joel en The Last of Us, Sam Drake en Uncharted), Margaret Qualley (IO, Death Note la película), Lindsay Wagner (La mujer biónica), Emily O’Brien (Love, Death and Robots), También contará con la imagen (no la interpretación) de Guillermo del Toro (La forma del Agua, Hellboy) y de Nicolas Winding Refn (Drive).

TTDV presenta varias ofertas para el juego y sus diferentes ediciones y packs, todas con gastos de envío gratuitos. Podemos adquirir la edición estándar por 59,90 euros, la edición especial por 72,95 euros y la edición coleccionista por 189,90 euros. Además, la consola PS4 Pro Death Stranding Edition con el juego 1 TB de almacenamiento se vende por 467,49 euros, y la consola normal de 1 TB de almacenamiento y el juego incluido por 347,49 euros.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir