Diablo 4: Un libro de arte confirmaría su anuncio en BlizzCon 2019

Este libro se pone a la venta después del evento, el 3 de noviembre, e incluye ilustraciones de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV, que ya estuvo cerca de anunciarse el año pasado.
·

El anuncio oficial de Diablo IV en BlizzCon 2019 parece cada vez más seguro. Si hace unos días una fuente aseguraba que el juego sería presentado junto a Diablo II Remastered, ahora parece que la pista más sólida la da un libro de arte de toda la saga que se pondrá a la venta justo después de BlizzCon 2019, a principios de noviembre.

La mención al libro aparece en la revista alemana GameStar, donde dice de The Art of Diablo que incluye "más de 500 ilustraciones de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV". Este libro de arte es real, y se puede reservar en Amazon de Alemania; su autor es Jake Gerli y tiene contribuciones del guionista de Blizzard Robert Brooks. Estaría a la venta el 3 de noviembre, y el evento BlizzCon 2019 se celebra del 1 al 3 de noviembre.

Diablo 4: Un libro de arte confirmaría su anuncio en BlizzCon 2019 Imagen 2

Aunque podría tratarse de un error, Diablo IV está mencionado directamente en la publicidad y no en un artículo de la revista, por lo que es más difícil que se trate de una confusión con Diablo Immortal -el juego de móviles-.

PUBLICIDAD

Diablo IV ya estuvo cerca de anunciarse el año pasado

Blizzard planeó anunciar Diablo IV en BlizzCon 2018, según reveló Kotaku, quien además detalló las diferentes versiones en las que se había trabajado: Hades, un poco estilo Dark Souls -cámara al hombro, mazmorras difíciles y estilo gótico-, y la actual, Fenris, que se inspiraría en la estética oscura de Diablo II. También introduciría ligeros elementos MMO para hacerlo más social, y el lanzamiento está previsto para 2020 o más tarde.

Finalmente Blizzard únicamente presentó Diablo Immortal, que no tuvo una buena acogida por parte de los fans, en parte porque se esperaba el anuncio de Diablo IV y también por las plataformas -móviles- de este título desarrollado por NetEase. Este mismo mes la compañía admitió que el anuncio no se hizo bien y reafirmaron su compromiso con el PC. En cuanto a su fecha de lanzamiento, el juego está prácticamente terminado y se podría revelar en BlizzCon 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir