Vandal

Overwatch 2 para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Scarlett puede ser la sorpresa de la Blizzcon

Un nuevo rumor asegura que la secuela del aclamado juego de Blizzard sería el gran anuncio del evento que se celebra en noviembre. Tendría grandes cambios.
·
Actualizado: 23:55 19/10/2019

Actualización: Diablo 4 y Diablo 2 Remastered también se rumorean.

Un nuevo rumor asegura que Overwatch 2 es la carta que Blizzard se guarda para la Blizzcon 2019, el evento dedicado a los fans que se celebrará en el Centro de Convenciones de Anaheim (California) entre los días viernes 1 de noviembre y domingo 3 de noviembre. Hace meses ya se había hablado de la supuesta secuela de Overwatch, asegurando que no llegaría antes de 2020.

Saldría también para PS5 y Xbox Scarlett y con grandes cambios en la jugabilidad

El rumor proviene de Metro, un jugador semiprofesional y streamer de Overwatch que resulta bastante desconocido, pero que ha acertado con todas las filtraciones de la Blizzcon de los últimos años. La de este 2019 es que Overwatch 2 será el gran anuncio de la ceremonia de apertura del evento, y que llegará también para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Scarlett, que debutan el año que viene.

El propio Metro dice también que Overwatch 2 tendrá novedades como un modo PvE (Player versus Enemy) para un solo jugador, y un modo multijugador con algunos cambios importantes -de los que no hay detalles-, lo cual justificaría que no se tratase de una expansión, sino de una secuela completa.

Otro detalle desvelados por Metro: Overwatch 2 tendría un sistema de niveles, que te haría progresar a medida que uses a un héroe, logrando nuevas habilidades con él. Finalmente, aparentemente el anuncio de la secuela se hará a la vieja usanza: con una secuencia cinemática y una charla por parte de los desarrolladores, pero sin mostrar gameplay.

Sin héroes nuevos este año

La misma fuente también dice que en lo que queda de este año no habrá nuevos héroes para Overwatch, algo que sentará bastante mal a los usuarios que siguen jugando a Overwatch. El título salió en el año 2016 y, tras lograr unas ventas abrumadoras, llegó a ganar varios títulos de juego del año, incluyendo el de los premios VGA.

Aunque la información viene de una fuente que ha acertado en otras ocasiones, por el momento solo son rumores. De hecho Overwatch sigue siendo uno de los título más jugados del momento, con un panorama competitivo muy activo y con una versión de Nintendo Switch que acaba de debutar. En solo dos semanas saldremos de dudas, mientras Blizzard sigue en el ojo del huracán por sus baneos a activistas de Hong Kong.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

blizzcon 2019
overwatch 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir