Diablo 4 y Diablo 2 Remastered pueden ser dos de los anuncios de la Blizzcon 2019

Una fuente que ya filtró anuncios de Blizzcons anteriores asegura que Blizzard anunciará estos dos juegos dentro de dos semanas. También ha pronosticado Overwatch 2.
·

La Blizzcon 2019 está a solo dos semanas y ya hay rumores potentes sobre lo que Blizzard, envuelta en la polémica por censurar a los usuarios que protestan por los sucesos de Hong Kong, anunciará en su gran evento del año. Hace unos minutos os hablábamos de la posibilidad de que se anuncie Overwatch 2, y la misma fuente asegura que Diablo 4 y Diablo 2 Remastered también serán anunciados.

Un nuevo juego y la remasterización de un clásico

La fuente es Metro, un streamer y jugador semiprofesional no demasiado conocido, pero que el año pasado filtró algunos de los anuncios de la Blizzcon. Este año ha tirado la casa por la ventana y asegura que, además de Overwatch 2, se anunciarán Diablo 4 y Diablo 2 Remastered.

PUBLICIDAD

Estos anuncios no serían demasiado sorprendente, ya que los rumores de Diablo 4 han venido circulando durante meses (Diablo 3 se lanzó en 2012, hace ya siete años), y de hecho Blizzard llegó a decir el año pasado que "intentó llevar algo de Diablo 4 a la Blizzcon", dando por hecho que el juego está en marcha. En su momento se llegó a rumorear que Blizzard retiró el anuncio de Diablo 4 en el último minuto.

Diablo Immortal, por el momento lo único oficial

Pese a los rumores y las expectativas, el único Diablo oficial por el momento es Diablo Immortal, la versión para móviles tan criticada inicialmente que es de esperar que debute dentro de unas semanas y que tendrá presencia segura en la Blizzcon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir