Blizzard dice que 'intentaron' llevar algo de Diablo 4 a la Blizzcon

Finalmente, sólo pudieron anunciar Diablo Immortal.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020

Mientras que el recién anunciado Diablo Immortal se enfrentaba a las críticas negativas por parte de los jugadores, Blizzard ha afirmado que "intentaron" llevar algo relacionado con Diablo 4 o con la línea de juegos principal a la BlizzCon 2018.

"Los fans nos están haciendo saber en qué quieren que trabajemos"

En su lugar, los jugadores se sintieron decepcionados al ver que lo único que tenía Blizzard que mostrar de Diablo era un juego para móviles subcontratado a la compañía NetEase Games. Sin embargo, en una entrevista concedida a GameDaily, el cofundador de Blizzard, Allen Adham, ha querido responder a los lamentos por la falta de noticias sobre un nuevo juego de Diablo.

"Lo intentamos", expresaba Adham. "Los fans nos están haciendo saber en qué quieren que trabajemos. En voz alta".

Este hecho parece contradecir las declaraciones de la propia compañía, que afirmaba que no tenían planes de anunciar Diablo 4 en la BlizzCon de este año. Es probable que la intención de Blizzard fuera tener listo Diablo 4 para ese entonces y que, al ver que no era posible, optara finalmente por excluirlo del evento.

Mientras que Diablo 3 está disponible en PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, Diablo Immortal estará disponible en iOS y Android en el futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal Android iPhone
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir