Sony muestra The Last of Us Part II a puerta cerrada; se lanzaría el 21 de abril

Se trata de una demo centrada en el sigilo y los chasqueadores, casi en total oscuridad, que podría mostrarse públicamente el 26 de septiembre.
·

La GameStop Managers Conference es un evento que se celebra esta semana en Nashville, Tennessee, y en él Sony ha mostrado a puerta cerrada un nuevo vídeo de jugabilidad de The Last of Us Part II.

Por el momento no se ha filtrado ninguna grabación, pero el usuario de Twitter Gaming Forte confirma que se trata de una nueva demo. En esta ocasión se destacó una sección de sigilo, donde podremos usar a los chasqueadores en nuestro beneficio. La zona transcurre en un lugar oscuro donde sólo vemos la iluminación del fuego y las linternas.

PUBLICIDAD

El actor Troy Baker -Joel en la saga- apareció en escena para hablar del lanzamiento, aunque no ha trascendido el mensaje de su charla.

Preguntando por cuándo veremos este material, Gaming Forte responde simplemente que "pronto", algo que se interpreta como el 26 de septiembre, la fecha del Outbreak Day -aniversario del día que empezó la infección del hongo cordyceps en The Last of Us-.

¿21 de abril?

The Last of Us Part II podría lanzarse el 21 de abril. Esta fecha no proviene de Gaming Forte sino del analista Daniel Ahmad, que publicó el número 41750 en respuesta a la noticia de la demo.

La cifra en formato Excel se convierte en el 21 de abril, un poco más tarde que la fecha rumoreada y escasos días después del lanzamiento de Cyberpunk 2077 -16 de abril-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir