Descubren un huevo de Pascua en Uncharted 4 tres años después de su lanzamiento

Naughty Dog celebraba en redes sociales el segundo aniversario de "El legado perdido" y un desarrollador aseguraba que había un "easter egg" de U4 sin descubrir.
·

Han pasado más de tres años del lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y hasta ahora, seguía ocultando un huevo de Pascua que el pasado 24 de agosto fue insinuado por un antiguo desarrollador de Naughty Dog.

Naughty Dog y algunos de sus empleados estaban celebrando en redes sociales el segundo aniversario de Uncharted: El Legado Perdido, publicado el 23 de agosto de 2017.

Uno de los encargados de dar vida a la aventura de Chloe y Nadine, el animador Jonathan Cooper, publicaba en Twitter un breve vídeo con un easter egg: si Chloe se sube a la cima de una construcción concreta, hará movimientos de yoga mientras la cámara gira mostrando un espectacular paisaje.

PUBLICIDAD

James Cooper, un antiguo diseñador en Naughty Dog que trabajó en Uncharted 4, respondía al tuit asegurando que había un huevo de Pascua similar en la última aventura de Nathan Drake, pero que nadie lo había descubierto aún.

Aproximadamente nueve horas después, el usuario de Twitter @Vontadeh respondía al diseñador con un clip demostrando que había descubierto el secreto.

Aunque sin movimientos de yoga de por medio, en el vídeo se puede ver que cuando Drake sube a la cima del edificio más alto del nivel de Madagascar (justo antes de la persecución del todoterreno), la música cambia y el juego ofrece una panorámica mientras el cazatesoros intenta mantener el equilibrio.

En otras noticias sobre Naughty Dog, el estudio está centrado en estos momentos en terminar The Last of Us Part II, que llegará en algún momento de 2020 y cuya fecha de lanzamiento, según los últimos rumores, se anunciará en noviembre. Dicha fecha, según una filtración, apunta a mayo del próximo año, pero otra fuente la sitúa en febrero.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir