Rumor The Last of Us Part II: Lanzamiento en febrero con cuatro ediciones

El juego se podría adquirir en la versión estándar, una edición especial, edición para coleccionistas y Ellie Edition.
·

Nuevos rumores vuelven a apuntar a que The Last of Us Part II se lanzará en febrero de 2020. Según fuentes conocidas como Jason Schreier el juego estuvo previsto para este otoño pero pasó a principios del próximo año. En una entrevista, la actriz de Ellie insinuó febrero, aunque luego lo desmintió.

Ahora ha sido una fuente china que ya había hablado de Death Stranding en noviembre semanas antes de que fuese confirmado quien menciona el juego de Naughty Dog para febrero 2020. La información ha sido publicada por ZhugeEX en Resetera, lo que da más credibilidad al mensaje.

Estaría disponible en cuatro ediciones

Este texto también revela cuatro ediciones para el juego: la estándar, una edición especial, edición para coleccionistas y Ellie Edition. No hay detalles de su contenido, pero las ediciones especiales de Sony suelen incluir caja metálica y un pequeño libro de arte. Ellie Edition se cree que contaría con una figura de Ellie, protagonista de esta secuela, algo muy probable si tenemos en cuenta las últimas ediciones coleccionista de juegos de Sony, como Days Gone y Death Stranding.



Por el momento The Last of Us Part II no tiene fecha oficial., al igual que otro gran exclusivo de PS4, Ghost of Tsushima, que se espera también para 2020.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir