Rumor: La fecha de The Last of Us 2 se dirá en un State of Play de noviembre

El videojuego de Naughty Dog podría estar más cerca de mayo de 2020 que de ningún otro emplazamiento según las últimas filtraciones.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace unos meses, una filtración marcaba mayo de 2020 como fecha de lanzamiento aproximada para The Last of Us Part II, la secuela del juego de Naughty Dog para PS4. Sin ir más lejos, el rumor se atrevía a ser inusualmente específico, arrojando el día 22 de mayo de 2020 como emplazamiento indicado. Ahora una nueva filtración, que habla de un State of Play para noviembre, vuelve a apuntar en la misma dirección.

Un State of Play en noviembre nos confirmará la fecha

La filtración proviene de 4chan (algo de lo que hace eco NeoGAF) y habla de una emisión State of Play de gran calado organizada por Sony para el próximo noviembre. La empresa usaría esta retransmisión oficial para comunicar la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, así como de preparar el terreno para su otro gran exclusivo, Death Stranding.

Mayo de 2020 comienza a sonar con fuerza como fecha elegida por Naughty Dog y Sony

Si bien el juego de Kojima estrenará un tráiler de lanzamiento -no obstante, llega el 8 de noviembre-, The Last of Us Part II compartirá protagonismo con otro título como Star Wars Jedi Fallen Order, que mostraría jugabilidad y nuevas imágenes en dicha emisión. El videojuego de Naughty Dog, más allá de presentar gameplay o tráiler de nuevo acuño, confirmaría su fecha de lanzamiento en el streaming. El rumor es bastante específico, y relata que entre los contenidos previstos para ese State of Play, no veremos nada de Ghost of Tsushima. ¿El motivo? Tendrá un programa especial dedicado para él más adelante en 2020 y al parecer Sucker Punch está optimizando el juego para para PlayStation 5.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir