Vandal

Rumor: La fecha de The Last of Us 2 se dirá en un State of Play de noviembre

El videojuego de Naughty Dog podría estar más cerca de mayo de 2020 que de ningún otro emplazamiento según las últimas filtraciones.
·
PS4 

Hace unos meses, una filtración marcaba mayo de 2020 como fecha de lanzamiento aproximada para The Last of Us Part II, la secuela del juego de Naughty Dog para PS4. Sin ir más lejos, el rumor se atrevía a ser inusualmente específico, arrojando el día 22 de mayo de 2020 como emplazamiento indicado. Ahora una nueva filtración, que habla de un State of Play para noviembre, vuelve a apuntar en la misma dirección.

Un State of Play en noviembre nos confirmará la fecha

La filtración proviene de 4chan (algo de lo que hace eco NeoGAF) y habla de una emisión State of Play de gran calado organizada por Sony para el próximo noviembre. La empresa usaría esta retransmisión oficial para comunicar la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, así como de preparar el terreno para su otro gran exclusivo, Death Stranding.

Mayo de 2020 comienza a sonar con fuerza como fecha elegida por Naughty Dog y Sony

Si bien el juego de Kojima estrenará un tráiler de lanzamiento -no obstante, llega el 8 de noviembre-, The Last of Us Part II compartirá protagonismo con otro título como Star Wars Jedi Fallen Order, que mostraría jugabilidad y nuevas imágenes en dicha emisión. El videojuego de Naughty Dog, más allá de presentar gameplay o tráiler de nuevo acuño, confirmaría su fecha de lanzamiento en el streaming. El rumor es bastante específico, y relata que entre los contenidos previstos para ese State of Play, no veremos nada de Ghost of Tsushima. ¿El motivo? Tendrá un programa especial dedicado para él más adelante en 2020 y al parecer Sucker Punch está optimizando el juego para para PlayStation 5.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
state of play
videojuego

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

caballerolucio · hace 2 horas
[respuesta:52]Cierto, porque es imposible sólo surcar los foros sin registrarse a la vez 😅 y tengo experiencia en otro foro además así que esto no es sólo cosa de Vandal. Relajaos un poco que veo el ambiente crispado por aquí y se salta a la mínima 😉[/respuesta]

Largarito · hace 2 horas
[respuesta:51]Para tener un día registrado se te ve muy entendido en lo que pasa en vandal  :jaja:[/respuesta]

caballerolucio · hace 3 horas
[respuesta:50]Montan guardia por los posts defendiendo a sus compañias como si les fuera la vida en ello, es un poco lamentable la verdad pero qué foro no tiene trolls y fanboys. Disfrutad los juegos chavales, que la compañia no os paga.[/respuesta]

YuuMatsura · hace 4 horas
Se nota los que están en nómina de Sony si...

TheGuardianofLight · hace 6 horas
[respuesta:48][b][i]El año de Sony ha sido un auténtico desastre. Ya no sólo en juegos sino en comunicación al jugador.[/i][/b]

¿Un desastre en juegos?

En first party hemos tenido Dreams y Days Gone, en Octubre sale Concrete Genie y MediEvil y en Noviembre Death Stranding, sin mencionar ni exclusivos third party (Judgment), ni exclusivos VR (Blood and Truth, Iron Man VR, etc) ni Play Link (Erica) ni nada por el estilo. Si esto te parece un desastre no sé qué pensarás de la competencia directa que solo ha tenido 2 first party en todo el año.

[b][i]Los state of play no me gustan nada. No ir al E3 un gran error.[/i][/b]

Si Sony llega a asistir al E3, la gente se quejaría o bien de que no anuncian nada nuevo o bien todo lo contrario, de que anuncian los proyectos antes de tiempo, el caso es quejarse.

[b][i]Al menos, lo que es seguro, es que están trabajando para sacar todo lo interesante de golpe, con la PS5.[/i][/b]

Que yo sepa de PS5 aún no han anunciado nada, más que confirmar que God of War 2 y Horizon Zero Dawn 2 están en desarrollo. En PS4 aún queda material de sobra el año que viene ya solo contando The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, además de algún juego que todavía no se ha anunciado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir