Paul Cunningham se ha encargado del diseño de Banjo y Kazooie en SSB Ultimate

El veterano artista de Rare ha trabajado en juegos como Diddy Kong Racing o Jet Force Gemini.
·

El veterano Paul Cunningham, que ha trabajado ya durante 29 años en Rare, ha sido el encargado del diseño de Banjo y Kazooie para Super Smash Bros. Ultimate. Cunningham fue diseñador artístico en juegos como Diddy Kong Racing o Jet Force Gemini.

Según han explicado desde Rare, "la inclusión de Banjo y Kazooie nos dio la oportunidad de una colaboración fantástica con nuestros viejos amigos de Nintendo".

"Ha sido un secreto bien guardado, pero llevamos trabajando con el equipo del juego desde el año pasado en todo, desde los movimientos hasta la música. Si bien todo el grupo de Rare ha trabajado en esto, debemos dar un agradecimiento especial a Paul Cunningham, que ha sido el hombre de referencia para conseguir que la apariencia de Banjo y Kazooie fuera la correcta".

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir