Comparan los movimientos de Banjo en N64 y Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai y su equipo llevan al mítico personaje de Rare al brawler recogiendo animaciones de los títulos originales de Nintendo 64.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo confirmó en su conferencia la llegada de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate, un videojuego que sigue sumando personajes en su plantilla. Ahora, a través del canal de YouTube 64iOS observamos el mimo que se ha puesto a la hora de trasladar los movimientos, combos y expresiones de esta mítica dupla.

A través de los vídeos distribuidos por Nintendo y de imágenes extraídas de los títulos originales de Nintendo 64, observamos el milimétrico parecido. Este mítico dúo de personajes no se ha separado jamás, y su compenetración es tal, que muchas acrobacias y movimientos son realizados en conjunto. El trabajo de Sakurai y los suyos vuelve a ser muy meticuloso, toda una labor de arqueología virtual para lo que ya es casi un museo virtual del ocio digital. Banjo y Kazooie llegarán como personaje descargable al brawler.

A través de los vídeos distribuidos por Nintendo y de imágenes extraídas de los títulos originales de Nintendo 64, observamos el milimétrico parecido

Os recordamos que, pese a que Banjo-Kazooie es uno de los juegos más recordados de Nintendo 64, la licencia se encuentra actualmente en manos de Rare, de Microsoft. Ayer Phil Spencer nos explicó cómo se realizó esta colaboración entre empresas.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir