Vandal

Noticias sobre rare

Todas las noticias sobre rare. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre rare y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
microsoft
sea of thieves
banjo-kazooie
nintendo
videojuegos
Sea of Thieves: Ya disponible Legends of the Sea, la actualización gratuita de enero
15:17 16/1/2020   PC XBOne
El MMO de piratas de Rare para Xbox One y PC sigue sumando contenido y ampliando su mundo lleno de aventuras, navíos e islas plagadas de tesoros.
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización gratuita para su exitoso MMO de aventuras y piratas, Sea of Thieves. Se trata de Legends of the Sea, un contenido que ya está disponible para todos los jugadores de Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass, una comunidad que según confirmaron sus responsables, los británicos de Rare, no para de crecer.Un homenaje a la comunidadLegends of the Sea es un contenido muy especial. Según ha anunciado Rare, es un DLC que homenajea a la comunidad de Sea of Thieves, inmortalizando a los jugadores por sus hazañas con referencias ... (más)
Sea of Thieves supera los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento
19:55 8/1/2020   PC XBOne
El juego de Rare ha triunfado en PC y Xbox One, congregando a una enorme comunidad de usuarios que disfruta de un mundo de piratas en constante ampliación.
Ya os lo adelantábamos el pasado noviembre. Sea of Thieves es un éxito para Microsoft y Rare, y dada la cantidad de jugadores que congrega a su alrededor, no será flor de un día y no se quedará varado en la primera playa o puerto seguro. El título cuenta con millones de fieles, y a través de una nota de prensa oficial han confirmado que se trata de la nueva licencia original más importante de la generación para Xbox y que ha sobrepasado la barrera de los 10 millones de jugadores.Una comunidad sólida, creativa y volcada"Es alucinante pensar que tantas ... (más)
Everwild, lo nuevo de Rare, cuenta con el diseñador de Fable Legends
12:25 8/1/2020   PC XBOne
James Blackham, que trabajó en Lionhead, ficha por el estudio creador de Sea of Thieves para trabajar en su nuevo juego de aventuras y acción.
Everwild es el nuevo y mágico juego de Rare, padres de Sea of Thieves. El estudio de Microsoft prepara una aventura a través de un mundo de corte de fantasía, que esperan publicar tanto en PC como en Xbox. Para el desarrollo del juego cuentan con la ayuda de un extrabajador de Lionhead, James Blackham, que fue diseñador del cancelado Fable Legends.Everwild y el diseñador de Fable LegendsTal y como señalan en VideoGamesChronicle, parece que James Blackham se unió a Rare después de abandonar Square Enix el año pasado, para trabajar en una IP "verdaderamente original", según el estudio de ... (más)
Sea of Thieves cuenta con 'millones' de jugadores y Rare quiere seguir apoyándolo
12:02 26/11/2019   PC XBOne
'Amamos a la comunidad y nos encantan los comentarios que recibimos', sostienen; el estudio adelanta un mes de diciembre 'más fuerte' que el del año pasado.
Sea of Thieves disfruta todavía del calor de "millones" de jugadores, según las palabras de Rare. Es por eso que el estudio desea seguir apoyando este título de piratas y mundo abierto, adelantando que el próximo mes de diciembre será "más fuerte" que el del año pasado. Así lo ha expresado Craig Duncan, máximo responsable de Rare.Sea of Thieves cuenta con 'millones' de corsarios en sus mares"Seguimos teniendo una súper exitosa IP basada en servicios con Sea of Thieves, que todavía tiene millones de personas jugando", expresó Duncan en una entrevista concedida a Eurogamer. "Amamos a la comunidad. Nos encantan ... (más)
Donkey Kong 64 nació como un juego 2,5D continuista en la línea de la trilogía de SNES
11:04 24/11/2019  
Un desarrollador explica que trabajaron 18 meses en esa dirección antes de producir el cambio fundamental que lo llevó a la jugabilidad 3D.
Aprovechando que durante estos días se celebra el 25º aniversario de Donkey Kong Country, uno de los miembros del equipo de desarrollo de Donkey Kong 64 ha explicado que el juego nació como un proyecto más bien orientado a las 2,5D, lo que podría haberlo situado en un estilo jugable más próximo a los títulos originales de Super Nintendo. Donkey Kong 64 acabó siendo una aventura de plataformas íntegramente en 3D, pero esto se empezó a materializar solo después de que el equipo decidiera reiniciar por completo el proceso de desarrollo.Primero se apuntó en una línea continuista con respecto a ... (más)
Uno de los diseñadores de Donkey Kong Country celebra sus 25 años con una ilustración
12:08 23/11/2019  
Steve Mayles, en la actualidad en Playtonic, nos presenta su propio homenaje a este clásico de Rare y Nintendo.
Hace tan solo unos días celebrábamos 25 años de uno de los mayores regresos a los videojuegos y una de las grandes sorpresas del catálogo de Super Nintendo: Donkey Kong Country. Ahora, uno de los artistas originales del videojuego de Rare se ha sumado a esta celebración y ha publicado una ilustración completamente nueva de Donkey Kong y Diddy Kong para conmemorar los 25 años de historia que contemplan a este videojuego.It's 25 years since we released Donkey Kong Country. I felt compelled to draw something for the occasion! Formado en Rare y luego miembro fundador de PlaytonicSteve Mayles es ... (más)
Donkey Kong Country de Rare cumple hoy 25 años
20:51 21/11/2019  
El juego de Super Nintendo, uno de los más exitosos de la consola, se lanzó en Estados Unidos el 21 de noviembre de 1994.
Donkey Kong Country de Super Nintendo se lanzó en Estados Unidos el 21 de noviembre de 1994 y cumple hoy su 25º aniversario. A Europa llegaría unos días más tarde, el 24 de noviembre, y a Japón el 26 del mismo mes. El juego desarrollado por Rare convirtió a la saga creada por Shigeru Miyamoto en uno de los plataformas más espectaculares de los 16 bits y sirvió para rejuvenecer la licencia con dos secuelas más en la misma plataforma, así como una entrega en Nintendo 64 y dos más a cargo de Retro Studios: Donkey Kong Country Returns y ... (más)
Una misión fantasmal y más armas para Sea of Thieves con The Seabound Soul
12:28 17/11/2019   PC XBOne
La próxima gran actualización del juego de Rare llegará el 20 de noviembre a PC y Xbox One.
Microsoft y Rare se preparan para la próxima gran actualización mensual de Sea of Thieves. Estará disponible para todos los jugadores a partir del 20 de noviembre y se titulará The Seabound Soul.Esta actualización va a introducir, como novedades más destacadas, un nuevo Tall Tale centrado en el mundo fantasmagórico. Además, los jugadores podrán disfrutar de nuevas herramientas para bombardear a los piratas con bolas de fuego.La nueva aventura nos pondrá al lado del Capitán Pendragon y buscaremos un barco fantasma, el Ashen Dragon. Durante esta misión nos enfrentaremos a todo tipo de peligros, incluyendo las nuevas bolas de fuego ... (más)
Rare anuncia el mágico y especial Everwild, su nuevo videojuego
21:17 14/11/2019   PC XBOne
Craig Duncan, máximo responsable de Rare, destaca el importante momento que está viviendo el estudio y confirma novedades para Sea of Thieves, su éxito en Xbox One y PC.
Rare ha anunciado, durante el X019 de Microsoft, su nuevo videojuego. Se trata de Everwild, del que hemos recibido un pequeño adelanto y el cual, otros juegos first party, llegará a Xbox Game Pass. Junto a este gran anuncio, uno de los más importantes de este evento centrado en Xbox, la compañía ha confirmado que Sea of Thieves seguirá recibiendo apoyo y soporte con una nueva y ambiciosa actualización gratuita que llegará el próximo 20 de noviembre. El tráiler nos ha mostrado un mundo rico, lleno de animales hermosos y particulares seres, así como de parajes gigantescos llenos de lugares ... (más)
X019: Tendríamos fechas de Bleeding Edge y Wasteland 3 y lo nuevo de Rare y Obsidian
17:51 13/11/2019   PC XBOne
El evento centrado en Xbox y PC de Microsoft se celebrará mañana y nos ofrecería un buen número de fechas de lanzamientos, gameplays y anuncios.
Parece que Microsoft no va de farol. El nuevo X019, el evento más grande para los aficionados a Xbox y PC que se celebra del 14 al 16 de noviembre en Londres, vendrá cargado de novedades. Hace unos días nos prometían el Inside Xbox más grande hasta la fecha, con un montón de anuncios, gameplays y noticias de interés, y así será. Según el conocido analistas e insider Daniel Ahmad, de Niko Partners, mañana tendremos las fechas de lanzamiento de muchos de los exclusivos de Xbox Game Studios y lo nuevo de Rare y Obsidian.Un evento que celebrará las inversiones ... (más)
Los creadores de Yooka-Laylee fichan a otro desarrollador principal de Banjo-Kazooie
14:04 4/11/2019   PC PS4 XBOne Switch
Playtonic Games contrata a Ed Bryan, artista de personajes que trabajó en Rare en títulos como Banjo. Donkey Kong 64 y Viva Piñata, entre otros juegos.
Playtonic Games ha fichado a Ed Bryan, un artista de personajes que ha trabajado en Rare en juegos como Banjo-Kazooie y Viva Piñata. De este modo, el equipo responsable de Yooka-Laylee tiene en cartera a todos los artistas de personajes que trabajaron en el desarrollo de Banjo-Kazooie para Nintendo 64 entre 1995 y 1998, cuando se publicó el título.Bryan es conocido por crear el personaje Mumbo-Jumbo de Banjo-Kazooie, pero también ha participado en el diseño de personajes de Donkey Kong 64 (1999), Grabbed by the Ghoulies (2003) y Viva Piñata (2006). Desde 2011 ha trabajado en el diseño de libros ... (más)
Sea of Thieves nos asusta en Halloween con el Fuerte de los Malditos
13:19 17/10/2019   PC XBOne
Además, el juego de piratas sumará nuevos artículos cosméticos, contratos y un modo de juego permanente con el que lucharemos contra sombras tenebrosas.
El terror llega a las costas de Sea of Thieves con motivo de Halloween. El juego de Rare se actualiza este mes para permitir a los jugadores plantar cara a nuevos y espeluznantes esqueletos, al tiempo que incluye el tenebroso Fuerte de los Malditos, una actualización que llega para modificar los fuertes de los esqueletos.El Fuerte de los Malditos llega en HalloweenGracias a esta nueva actualización, los jugadores podrán echarse a temblar al tiempo que se embarcan en viajes especiales para hacerse con Calaveras de Ritual. Además, podrán recoger Llamas de Destino, 6 nuevos colores para el farol que se ... (más)
Jet Force Gemini, uno de los clásicos de Rare para Nintendo 64, cumple 20 años
14:21 13/10/2019  
Se lanzó en 1999 para la consola Nintendo 64. El título no ha tenido continuidad, pero es apreciado por los fans.
Jet Force Gemini ha cumplido 20 años: este clásico de Nintendo 64 debutó en EE.UU. el 11 de octubre de 1999. El 2 de noviembre de ese año llegó finalmente al mercado europeo.El título supuso una apuesta por la acción colaborativa por parte de Rare y se trata de un apreciado título de la compañía británica, aunque no ha sumado nuevas entregas. Eso sí, formó parte de la compilación Rare Replay que llegó a Xbox One en 2015. Con este juego, Rare apostó por una ambientación desenfadada de ciencia ficción. La aventura fue protagonizada por Juno y Vela. Contaban con ... (más)
Así avanza el proyecto fan para conmemorar el clásico GoldenEye
14:54 29/9/2019  
Los aficionados que están trabajando en el título quieren lanzarlo por el 25º aniversario del videojuego.
Los desarrolladores aficionados que están trabajando en recrear el clásico de los videojuegos GoldenEye, basado en la película homónima de James Bond, nos muestran cómo está avanzando su proyecto. La intención de estos creativos es lanzar el juego en agosto de 2022 para conmemorar los 25 años del lanzamiento del título original de Rare en la consola Nintendo 64. El vídeo que podéis ver sobre estas líneas nos llega de mano de Ben Colclough, diseñador y artista 3D que está participando en este proyecto. Para hacerlo realidad están trabajando con el motor Unreal de Epic Games y el objetivo es ... (más)
El compositor de Rare David Wise anuncia un nuevo álbum de música completamente original
16:16 23/9/2019  
El creador de la banda sonora de Donkey Kong Country anuncia un nuevo trabajo que producirá junto al artista Kev Bayliss.
David Wise, uno de los compositores más queridos y reputados del mundo del videojuego, y su compañero y diseñador Kev Bayliss, han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de música completamente original llamado Salamandos.Un proyecto que celebra 30 años de videojuegos y obras musicalesSalamandos es un proyecto especial, que se ha ganado la etiqueta de álbum coleccionable y que ofrecerá personajes originales, temas propios y canciones únicas en el estilo reconocible de ambos compositores y profesionales del medio. Según Bayliss y Wise, "es una idea emocionante que busca celebrar la realización y producción de los videojuegos a lo largo ... (más)
Dos veteranos de Rare celebran 30 años de profesión con un proyecto especial: un álbum
9:51 22/9/2019  
Salamandos es el nuevo proyecto de David Wise y Kevin Bayliss, un proyecto con diseños y melodías originales.
Veteranos de Rare están trabajando en un singular proyecto para repasar treinta años en el oficio del diseño de videojuegos. Se trata de Salamandos. Los veteranos David Wise (compositor) y Kevin Bayliss (diseñador gráfico) se han unido de nuevo tras sus años compartidos en Rare para proponer este proyecto.No será un videojuego: se trata de "un álbum coleccionable completamente nuevo" con personajes y melodías originales que se han creado para la ocasión. Este dúo creativo ha colaborado activamente en títulos como Donkey Kong Country, Killer Instinct, Diddy Kong Racing y Battletoads.https://media.vandal.net/m/9-2019/20199229504751_2.jp... (más)
Un mono vomita sobre uno de los desarrolladores de Sea of Thieves en un streaming
11:31 10/9/2019   PC XBOne
Rare realizó una emisión en directo este 9 de septiembre para mostrar la tienda de mascotas del juego y llevaron un mono.
Los aficionados a Sea of Thieves llevaban esperando este momento desde el lanzamiento del juego de piratas. Las mascotas, anunciadas en 2017, están a un paso de llegar a las tiendas de los mares del título. Este 9 de septiembre, Rare realizó una emisión en directo para dar más detalles sobre esta novedad, y se llevaron un mono que acabó vomitando sobre uno de los desarrolladores.Antonio, el mono araña, estaba como en casa. Mientras Joe Neate, director de Sea of Thieves; Jon McFarlane, jefe de vídeo; y otros desarrolladores del estudio pasaban por el plató para hablar de la nueva ... (más)
El creador de los personajes de Banjo-Kazooie pide un remake al estilo Crash y Spyro
12:32 6/9/2019   PC XBOne
Cree que el éxito de estos juegos demuestra que hay demanda del género, y que Microsoft debería plantearse una revisión de los originales.
El lanzamiento de Banjo-Kazooie para Super Smash Bros. Ultimate ha devuelto a los personajes de Rare a la actualidad. En un artículo de VGC, el creador de los personajes Steve Mayles confía en que hay suficiente demanda para ver un remake al estilo de otros lanzados recientemente."Ahora que Banjo y Kazooie han vuelto a Smash Bros., me ha sorprendido la recepción. Parte es por estar fuera tanto tiempo, y parte por volver a una consola de Nintendo. ¡Y puede que una pequeña parte se deba a que son buenos personajes! Realmente es extraño verlos de vuelta y se ven muy ... (más)
Masahiro Sakurai anima a jugar los Banjo-Kazooie en Xbox One
11:26 5/9/2019   XBOne Switch
Durante una retransmisión de Super Smash Bros. Ultimate aprovechó el momento para recordar que están disponibles en la consola de Microsoft.
Durante la presentación de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate -que ya está disponible-, el director Masahiro Sakurai agradeció a Microsoft la posibilidad de incluir a estos personajes en el juego -son propiedad de Rare-. Sin embargo, Sakurai sorprendió animando a jugar a los Banjo-Kazooie de Nintendo 64 en Xbox One."Si quieres jugar Banjo-Kazooie hoy, puedes hacerlo en Xbox One. Sé que esta es una emisión de Nintendo pero por favor, prueba el juego en Xbox".this is a nintendo video Los primeros títulos están disponibles en el recopilatorio Rare Replay, que recoge tres decenas de títulos de la compañía, muchos ... (más)
Sea of Thieves sigue siendo un importante pilar para Xbox Game Pass
12:31 29/8/2019   PC XBOne
Los piratas del juego de Rare siguen dominando los mares de este servicio de Microsoft; así lo ha confirmado Aaron Greenberg.
Los piratas, bucaneros y marineros de agua salada de Sea of Thieves siguen arrasando en Xbox Game Pass. Parece que el juego de Rare, que nos invita a vivir aventuras en alta mar, continúan dominando el servicio de suscripción de Microsoft.Así lo ha indicado Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox Games, durante una entrevista concedida a Gamereactor. Sea of Thieves sigue posicionado un año después como uno de los juegos más vendidos en Xbox Game Pass.Los piratas abordan Xbox Game Pass“Sea of Thieves ha sido uno de nuestros títulos de mayor rendimiento en Game Pass", comenzaba detallando Greenberg. "Fue ... (más)
Chris Seavor, veterano de Rare, cree que Banjo-Kazooie en Smash Bros. era algo inevitable
10:30 18/8/2019   Switch
Considera que la presión de los aficionados fue determinante para este movimiento 'significativo, pero también inevitable'.
Chris Seavor, todo un veterano de la industria del videojuego que durante su trayectoria en Rare fue responsable de juegos como Conker's Bad Fur Day, cree que el regreso de los personajes del estudio británico a Nintendo (materializada en la inclusión de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate) era algo inevitable.En una reciente entrevista, al ser preguntado por su opinión sobre esta colaboración entre Microsoft (propietaria de Rare) y Nintendo, ha dicho que "es significativo, muy significativo, pero también era algo inevitable"."Solo hay que ver cómo reaccionó la gente al ver que Banjo iba a aparecer en Smash para ver ... (más)
Sea of Thieves presenta el contenido de Dark Relics y su calendario de actualizaciones
14:27 15/8/2019   PC XBOne
Rare señala que lanzará nuevo contenido gratuito para los jugadores el segundo miércoles de cada mes; Dark Relics ya está disponible.
Rare quiere que los piratas de Sea of Thieves tengan contenido nuevo cada mes. Es por eso que, después de la actualización Black Powder Stashes del pasado julio, el juego da la bienvenida a Dark Relics, la nueva actualización gratuita que ya está disponible.En este sentido, el estudio anuncia que lanzará nuevo contenido gratuito el segundo miércoles de cada mes, apostando así por un calendario de lanzamientos más estable y regular.Agosto es el mes de las Reliquias OscurasEn esta ocasión, agosto dará la bienvenida a las Reliquias Oscuras: la oscuridad se cierne sobre el mundo de Sea of Thieves, después ... (más)
Los micropagos llegarán a las costas de Sea of Thieves
10:31 25/7/2019   PC XBOne
Desde Rare prometen que no venderán cajas de botín en la tienda de microtransacciones del juego; tampoco objetos que ofrezcan ventajas.
Los micropagos llegan a Sea of Thieves, título de Rare que podemos disfrutar tanto en PC como en Xbox One. Sin embargo, los bucaneros de agua salada no tienen que temer: desde Rare han señalado que estas microtransacciones no incluyen ni cajas de botín, ni ofrecen objetos que suponen una ventaja en el juego.La tienda de micropagos llega a Sea of ThievesHasta ahora, el juego de piratería había estado exento de microtransacciones y de este tipo de mecanismos de pago. Sin embargo, Rare ya había afirmado con anterioridad que iban a incorporar una tienda de micropagos, y parece que ésta ... (más)
Completan el primer nivel del mítico GoldenEye 007 usando un piano
11:27 22/7/2019  
El legendario título de Rare, que debutó en Nintendo 64 en el año 1997 nunca ha sido tan musical; regresa James Bond.
GoldenEye 007 nos brindó toda la acción de James Bond en nuestra Nintendo 64, allá por el año 1997. Y el usuario Jackson Parodi ha querido superar el primer nivel del juego de una forma bastante original.Aunque no es raro ver a los jugadores pasarse sus títulos favoritos haciendo uso de los métodos más extraños - si no, que se lo digan al de los bongos de Donkey Konga para jugar a Sekiro: Shadows Die Twice -, es cierto que usar un piano para arreglárselas en un juego de acción es bastante llamativo. Podéis ver su proeza en el vídeo ... (más)
Sea of Thieves arranca un nuevo evento temporal y tendrá contenido nuevo cada mes
11:43 18/7/2019   PC XBOne
Rare anuncia un cambio en el plan de actualizaciones de su juego online de piratas que comienza con Black Powder Stashes, un evento temporal que durará hasta el 14 de agosto.
Sea of Thieves recibe su primera gran actualización desde el parche de su primer aniversario publicado el 30 de abril. Rare ha introducido en el juego un evento temporal que promete explosiones y situaciones trepidantes, pues todo se basa en encontrar y transportar barriles de pólvora, en solitario o compitiendo con otras tripulaciones. El modo, llamado Black Powder Stashes (que se traduce como Barriles de Pólvora Negra) estará disponible hasta el 14 de agosto.El evento incluye dos modos de juego distintos. Por una parte están las competiciones de los cosechadores de Pólvora Negra. Se trata de travesías ofrecidas por Duke ... (más)
El compositor de Banjo-Kazooie desconoce si veremos nuevas secuelas
11:39 16/7/2019   XBOne
No sabe si hay un mercado, pese a las peticiones de los fans, pero cree que algún estudio ajeno a Rare podría encargarse del juego.
El compositor Grant Kirkhope, que puso música a muchos de los clásicos de Rare -especialmente en Nintendo 64- no está seguro de que volvamos a ver un Banjo-Kazooie a corto plazo.Kirkhope, quien recientemente dijo que Baches y Cachivaches no debió utilizar la licencia de Banjo-Kazooie, ha comentado sobre el nuevo interés en el personaje por el anuncio de su inclusión en Super Smash Bros. Ultimate que pese a la pasión de los fans no ve una nueva secuela de Banjo-Kazooie."Mi opinión honesta es que no sé si alguna vez habrá un nuevo Banjo. Es fácil decir 'mira estos números' -las ... (más)
GoldenEye 007 fue una de las principales influencias de Half-Life
12:22 14/7/2019   PC N64
Un veterano de Rare desvela que su juego influyó mucho en Valve y que tras jugarlo hicieron cambios en el título.
El clásico de Rare GoldenEye 007 para Nintendo 64 influyó a Valve hasta tal punto que decidieron introducir cambios en Half-Life cuando el juego estaba siendo desarrollado. El juego de Rare para Nintendo 64 es uno de los clásicos del género de acción en primera persona y revolucionó su planteamiento en consolas. El título ha sido reconocido como uno de los más influyentes de la industria y ahora sabemos que Valve Corporation lo tuvo también en consideración. David Doak, uno de los miembros de Rare que trabajó en ese videojuego, ha afirmado en una reciente entrevista que "mi momento favorito ... (más)
Rare cree que xCloud les llevará a mostrar videojuegos 'sin límites'
18:48 12/7/2019   XBOne
Craig Duncan, del responsable del estudio, piensa que el streaming es un acto democrático en el mundo del videojuego que les permitirá derribar barreras.
Microsoft está desarrollando Project xCloud, un ambicioso proyecto que busca llevar los videojuegos en streaming a los jugadores de Xbox. Mientras Xbox Game Pass es un éxito, y la gran mayoría de usuarios comienzan a ver las suscripciones como el modelo a seguir en los videojuegos, el máximo responsable de Rare, Craig Duncan, cree que xCloud les ayudará como desarrolladores a no tener límites en su creación de juegos.Sobre Scarlett, xCloud y el futuro de los videojuegos"Simplemente tras la conferencia que dimos en el E3, y al vernos hablar sobre el impacto de los juegos de PC, Project Scarlett y ... (más)
Grant Kirkhope cree que Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches debió ser una nueva licencia
20:16 8/7/2019   X360
El compositor dice que era un buen juego y que en cierta manera se adelantó a Minecraft.
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches de Xbox 360 es un juego que ha dividido a muchos fans de la saga por su enfoque más centrado en las herramientas de creación que en las plataformas 3D del original. El compositor Grant Kirkhope ha dado su opinión de este juego de Rare lanzado en Xbox 360.Kirkhope dice que es "un buen juego", y en algunos aspectos es anterior a Minecraft y su mecánica de "construye cualquier cosa", aunque admite que "no debería haber usado -la saga- Banjo-Kazooie y ser una licencia independiente".Banjo Kazooie Nuts and Bolts is a good game, in some respects ... (más)
Paul Cunningham se ha encargado del diseño de Banjo y Kazooie en SSB Ultimate
8:58 29/6/2019   Switch
El veterano artista de Rare ha trabajado en juegos como Diddy Kong Racing o Jet Force Gemini.
El veterano Paul Cunningham, que ha trabajado ya durante 29 años en Rare, ha sido el encargado del diseño de Banjo y Kazooie para Super Smash Bros. Ultimate. Cunningham fue diseñador artístico en juegos como Diddy Kong Racing o Jet Force Gemini. Según han explicado desde Rare, "la inclusión de Banjo y Kazooie nos dio la oportunidad de una colaboración fantástica con nuestros viejos amigos de Nintendo". "Ha sido un secreto bien guardado, pero llevamos trabajando con el equipo del juego desde el año pasado en todo, desde los movimientos hasta la música. Si bien todo el grupo de Rare ... (más)
Siguientes noticias sobre rare

Sagas relacionadas con rare

Flecha subir