Vandal

Al artista de Banjo-Kazooie le gusta que tenga el diseño original en Smash

'Creo que es muy fiel al concepto original', señala Steve Mayles, que está agradado con que el personaje haya mantenido su aspecto de N64.
·

Durante el E3 2019 conocíamos que Banjo-Kazooie se sumaba a la plantilla de personajes de Super Smash Bros. Ultimate. Y el artista Steve Mayles, que también creó al luchador de Smash K. Rool, está muy contento con su diseño.

Nintendo mantiene el estilo original del personaje

"Creo que es muy fiel al concepto original", expresaba Mayles al canal de YouTube Shesez, sorprendido y honrado al descubrir que Nintendo había respetado su diseño. "Me sorprendió que no hicieran ningún cambio, porque con el modelo de K. Rool realizaron algunas modificaciones y se veía mejor que nunca".

A continuación, agrega: "Pero con Banjo parecen haber sido muy cuidadosos, para asegurarse de que se vea casi exactamente igual al modelo promocional N64 que yo hice, lo que es un gran honor para mí".

"Es un gran honor para mí"

Eso sí, Mayles señala que habría aprovechado para introducir algunos cambios en el diseño de Banjo-Kazooie. "Si lo hubiera hecho, habría realizado algunos cambios, pero puedo entender completamente por qué copiaron el modelo N64, porque ese es el modelo que les encanta a los fans", dijo. "Si hicieran demasiados cambios, habría gente diciendo: '¡ya no se parece a Banjo!'"

En este sentido, continúa explicando: "¡Siempre necesita unos pantalones cortos ajustados! Las proporciones del nuevo modelo de Smash son muy similares al Banjo original, que estaba en [el prototipo de SNES] Project Dream".

"Es mejor que se ajuste más al estilo adorable del juego de plataformas"

"Su cabeza es mucho más pequeña, porque cuando hizo la transición del juego de aventuras al juego de plataformas en 3D que conocemos y amamos, yo amplié su cabeza e hice algunos cambios en sus proporciones, así que es mejor que se ajuste más al estilo adorable del juego de plataformas", concluye Mayles.

La apariencia de Banjo y Kazooie ya se había actualizado previamente para Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, juego de 2008. En ese momento, su diseño corrió a cargo del artista de Rare Ryan Stevenson y fue modelado por Mayles, con una apariencia más estilizada y cuadriculada. Es por eso que Nintendo ha preferido inclinarse por un estilo más parecido al original.

Al artista de Banjo-Kazooie le gusta que tenga el diseño original en Smash Imagen 2

Podremos disfrutar de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate este próximo otoño, cuando la pareja haga su aparición en el título de Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

banjo-kazooie
steve mayles

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zankuro · 28/06/2019 03:43
Madre de Dios pero es que el diseño de Nuts & Bolts es simplemente asqueroso jajaja :jaja: ni borrachos habrían metido esa cosa en SSBU.

Ahora solo falta el Rare Play en Switch/PC y el próximo año "Banjo Throoie" :)

Clerwer · 28/06/2019 01:11
Hombre, no hay duda de que todos nos alegramos de que escogieran el Banjo clásico, es más llamativo y mucho más carismático, no como el del último juego, que parece un frigopie.

Ghandi · 28/06/2019 00:18
Pues gracias a la bondad de Microsoft lo disfrutaremos ....otros no sueltan los personajes ni para defecar.

clay-cowan-davicii · 27/06/2019 16:39
Ahora mas que nunca me pregunto quienes seran los dos personajes restantes de Smash Bros, ya ni se sabe quien va entrar a esta saga, y es lo emocionante !!

Spyro636 · 27/06/2019 15:34
Es lo que tendría que haber hecho Capcom con el Dante en Playstation All-Stars Battle Royale

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir