El anuncio de Banjo-Kazooie en Smash Bros. emocionó a Grant Kirkhope

Ha sido uno de los mejores momentos de su vida profesional, según ha explicado el compositor.
·

Grank Kirkhope, compositor de música para videojuegos que ha trabajado en multitud de clásicos de Rare, ha explicado que la presentación de Banjo y Kazooie para su próxima incorporación como invitados a Super Smash Bros. Ultimate ha sido uno de los momentos más emocionantes de su carrera. Quizá el que más.

"Nunca había sentido nada igual. Cuando Mario + Rabbids se lanzó fue impresionante, y supongo que fue algo similar a esto. Trabajar en un juego de Mario fue alucinante y ver al señor Miyamoto en el escenario con Ubisoft en la conferencia del E3 hace un par de años fue increíble", rememora Kirkhope.

PUBLICIDAD

"Eso fue también increíble. Para mí, estos dos momentos de mi carrera son los más grandes que he vivido y nunca había sentido nada así antes", señala.

Una de las cosas que sorprendió al músico fue el uso de sus piezas en el tráiler del anuncio, pues no sabía que iban a darle tanta relevancia y pensaba que solo usuarían algún pequeño fragmento remezclado.

"Había supuesto que Nintendo iba a usar un poquito de mi música con alguna remezcla. Pero cuando salió el tráiler era toda mi música, así que estaba que me salía, no me lo podía creer".

Para rematar el impacto de este anuncio, la reacción de los aficionados acabó de emocionar al músico. "Fue muy emocionante. Hace que te des cuenta de la gran fuerza que son los videojuegos hoy en día: son parte intrínseca de la vida de la gente".

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir