Vandal

Así lucen los clásicos Perfect Dark y Banjo-Kazooie a 4K en Xbox One X

Distintos videojuegos de Rare obtienen mejoras gráficos y técnicas en la consola más avanzada de Microsoft.
·

Microsoft ha lanzado una completa actualización para varios videojuegos clásicos de Rare incluidos en la recopilación Rare Replay. Este parche permite que juegos tan queridos de Nintendo 64 como Banjo Kazooie y Perfect Dark estrenen mejoras en Xbox One X, alcanzando un apartado gráfico más depurado y un definición aún más detallada y cristalina gracias a la resolución 4K.

De esta forma, videojuegos de la talla de Perfect Dark Zero, Kameo: Elements of Power o Banjo-Tooie están completamente preparados para extraer esa potencia adicional que tiene Xbox One X y presentar un mejor aspecto audiovisual en texturas, modelados o fluidez.

También podemos ver lo sorprendentemente bien que luce Kameo: Elements of Power a 4K, uno de los juegos de lanzamiento de Rare para Xbox 360:

Estos son los nuevos videojuegos mejorados para Xbox One X

  • Banjo-Kazooie
  • Banjo-Kazooie Nuts & Bolts
  • Banjo-Tooie
  • Kameo Elements of Power
  • Perfect Dark
  • Perfect Dark Zero
  • Viva Piñata
  • Viva Piñata: Trouble in Paradise

Así lucen los clásicos Perfect Dark y Banjo-Kazooie a 4K en Xbox One X Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rare Replay

Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

banjo-kazooie
gráficos
rare replay

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

metalzolid7 · hace 7 horas
tenia codigo de rare pero no jugue a ninguno me recomendais alguno??
Otra cosa he visto recopilatorio snk en store xbox 40 juegos pero no logro averiguar cuales son podrias decirme si alguien lo tiene o lo save gracias

Kr10sT · hace 8 horas
Debería ponerme a ver los videos en una pantalla 4k para apreciar el cambio como realmente es en teoria, mas tarde probablemente lo haga.
Desde lo que puedo ver en el telefono a 1080p, los juegos que originalmente eran de N64 mejoraron mas cuando pasaron a Xbox 360 que en esta nueva mejora a One X.

Distinta historia es Kameo... Que bien que se ve en una X!

porculio360 · hace 10 horas
[respuesta:21]Puede tener resolución 1080p,2k,4k etc y las texturas de un juego de PS1.[/respuesta]

cualquiercosa327 · hace 10 horas
Están chulos, pero podían haber activado que el framerate fuera más suave (lo caparon a posta por las limitaciones de la máquina original) o las dimensiones de pantalla para wide-screen (en el código original de los juegos ya venía, de echo hay gente que ha encontrado unos cheats para activarlos y funcionan tanto en la máquina original (aunque limitado x la potencia de esta) como en emuladores.

Jc79melo · hace 11 horas
[respuesta:21]Mira a ver si ya funcionan los servidores de tu pley y vete a jugar al fifa. Tu madre nunca te a dicho a caballo regalado no le mires los dientes?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir