Comparan el modelado 3D de Scorpion en Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat 11

Así ha evolucionado el videojuego.
·

En NetherRealm, responsables de la saga Mortal Kombat, están ultimando los detalles de su último videojuego, Mortal Kombat 11. El título, del que podéis saber más en nuestro completo avance, está destinado a ser una vuelta a las raíces y todo un homenaje a la historia de la saga. Por eso, desde reddit, y en vista las mejoras gráficas y técnicas pero sin olvidar sus raíces, han querido hacer un homenaje comprobando la evolución visual en el apartado tridimensional.

Así éramos en 1997

Uno de los aciertos de Mortal Kombat siempre ha sido su apartado técnico. Desde los sprites a los modelados en 3D de sus personajes, la saga ha mantenido su seña de identidad visual, añadiendo su toque grotesco y tan particular, pero adaptándose siempre a los nuevos tiempos sin pestañear. Dookman, editor de reddit, ha querido realizar una comparativa a través del personaje de Scorpion, uno de los más míticos y la imagen corporativa de la onceava entrega.

We've come a long way since the first 3D Mortal Kombat game from r/gaming

PUBLICIDAD

Comparando el modelado del personaje en Mortal Kombat 11 (2019) y Mortal Kombat 4 (1997) observamos la evolución gráfica, la mayor complejidad de los modelados y el considerablemente aumento de detalle. Scorpion ha pasado de ser un luchador con un puñado de polígonos y texturas simples a ser toda una recreación minuciosa, con volumen y formas reconocibles, en 27 años. La potencia de las consolas y plataformas, las mejoras de las herramientas y el avance en la tecnología, han hecho el resto. Y sin olvidar el amarillo.

Comparando el modelado del personaje en Mortal Kombat 11 (2019) y Mortal Kombat 4 (1997) observamos la evolución gráfica de la saga

Os recordamos que el juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo el 23 de abril; en Nintendo Switch se publicará el 10 de mayo. Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir