Creative Assembly está desarrollando un juego de acción en primera persona

El estudio confirma su nuevo proyecto.
·

Creative Assembly ha confirmado, a través de su propia cuenta oficial de Twitter, que está desarrollando un videojuego de acción en primera persona. El primer testigo de su existencia ha sido el aclamado director de cine Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium), que ha podido comprobar de primera mano los avances del estudio británico en su proyecto. Pero, ¿de qué irá el nuevo juego?

Lo primero que sabemos de este hipotético videojuego se remonta al pasado verano, cuando surgieron varias ofertas de trabajo relacionadas con él. Especificando que se trataba de un juego de acción en primera persona con componentes tácticos, y dado que muchos esperaban una secuela de Alien: Isolation, no se tardó en calificar este nuevo proyecto como secuela del videojuego de SEGA lanzado en 2014. Sin embargo, la propia Creative Assembly remarca que se trata de una nueva licencia o propiedad.

Creative Assembly está desarrollando un juego de acción en primera persona Imagen 2
Que sea un juego de la saga Alien parece bastante improbable

Que sea un juego de la saga Alien parece bastante improbable -que no imposible-, sobre todo tras el lanzamiento de Alien: Blackout y la confirmación de que FoxNext y Cold Iron Studios están involucrados en un shooter MMO basado en este universo de extraterrestres y corporaciones. Algunos han apuntado que, dada la participación de Blomkamp, podría tratarse de un videojuego de acción futurista, al estilo de las cintas del director que casi lleva Halo y -curiosamente- la quinta entrega de Alien al cine. ¿Una adaptación al universo de cualquiera de sus películas al videojuego? Podría ser.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir