Vandal

La narrativa de Mortal Kombat 11 'explorará a fondo' la historia de la saga

Así lo ha afirmado Ed Boon, máximo responsable de NetherRealm Studios.
·

Mortal Kombat 11 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de abril, mientras que a Nintendo Switch llegará el 10 de mayo. Y Ed Boon, jefe de NetherRealm Studios, ha explicado lo que significará esta entrega respecto a la saga: la narrativa y los viajes temporales jugarán un papel clave a la hora de exponer los eventos del juego.

Así será la historia de Mortal Kombat 11

"Estamos tomando todos los eventos de MK1, MK2 y MK3, y los estamos incorporando a la línea de tiempo actual", mencionó Boon en una reciente vista previa de Mortal Kombat 11 en el blog oficial de PlayStation. "Tenemos temblores de tiempo, personajes que se encuentran con su antiguo yo... [por ejemplo], el joven Liu Kang que se encuentra con el vengador Liu Kang. Es muy bueno."

Kronika, la villana de MK11, ha estado manipulando el tiempo a lo largo de toda la saga

Al hablar de Kronika, la malvada del próximo juego, Boon mencionó que sus planes de manipulación del tiempo han estado en marcha a lo largo de toda la historia de la saga. Simplemente, como jugadores, no lo sabíamos todavía. De esta forma, Boon la define como "la jefa de los jefes", señala. "Ella ha estado detrás de todos los eventos desde MK1 a MKX".

Os recordamos que Mortal Kombat 11 llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de abril; a Nintendo Switch el 10 de mayo. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir