Vandal

NetherRealm confirma que Shaggy de Scooby-Doo no estará en Mortal Kombat 11

'Es un meme muerto'.
·

No, definitivamente no podremos jugar con Shaggy de Scooby-Doo en el nuevo juego que prepara NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11. Así lo ha confirmado el propio estudio de desarrollo.

Shaggy no estará en Mortal Kombat 11

A finales de enero, un grupo de fans iniciaba una recogida de firmas para que Shaggy, el cobarde compañero de Scooby-Doo, forme parte de Mortal Kombat 11 en forma de DLC. La iniciativa ha conseguido - en el momento de escribir estas líneas - 350.987 firmas en Change.org.

Sin embargo, a pesar del abrumador apoyo de los fans, NetherRealm Studios ha confirmado que este divertido personaje no se unirá a la plantilla de Mortal Kombat 11.



El propio creador de Mortal Kombat, Ed Boon, participó en este meme cuando publicó un fan art que mostraba a Shaggy golpeando a Scorpion de manera brutal.

Sin embargo, durante el Kombat Kast, el community manager Tyler Lansdown declaró lo siguiente según leemos en GameSpot: "¡Shaggy no estará en el juego nunca, lo siento, es un meme muerto!"



No es que los personajes invitados sean extraños para la saga, que ya ha contado con Cara de Cuero y con Jason. Sin embargo, Shaggy no hará gala de su poder en Mortal Kombat 11.

Os recordamos que el juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo el 23 de abril; en Nintendo Switch se publicará el 10 de mayo. Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

somon2 · hace una hora
no entiendo por que le dieron tanto bombo a Shaggy,por mi parte habría preferido que pusieran algún personaje de injustice 2.

xxzurisadaixx · 10/02/2019 14:46
[respuesta:61]Ains, las ganas de ver a Scooby Doo devorando vivo a una persona como fatality no me la va a quitar nadie JAJA[/respuesta]

Tarzanito · 09/02/2019 23:38
[respuesta:60]:wtf:[/respuesta]

xxzurisadaixx · 08/02/2019 01:26
[respuesta:57]A cualquiera le da ganas de escribir algo para que venga alguien como tú para fijarse en la mínima tontería y que venga a ridiculizarte.[/respuesta]

solarboy · 07/02/2019 22:09
También ha estado Megaman X
[video:https://www.youtube.com/watch?v=x6dgnjc7AFU]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir