NetherRealm confirma que Shaggy de Scooby-Doo no estará en Mortal Kombat 11

'Es un meme muerto'.
·

No, definitivamente no podremos jugar con Shaggy de Scooby-Doo en el nuevo juego que prepara NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11. Así lo ha confirmado el propio estudio de desarrollo.

Shaggy no estará en Mortal Kombat 11

A finales de enero, un grupo de fans iniciaba una recogida de firmas para que Shaggy, el cobarde compañero de Scooby-Doo, forme parte de Mortal Kombat 11 en forma de DLC. La iniciativa ha conseguido - en el momento de escribir estas líneas - 350.987 firmas en Change.org.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar del abrumador apoyo de los fans, NetherRealm Studios ha confirmado que este divertido personaje no se unirá a la plantilla de Mortal Kombat 11.



El propio creador de Mortal Kombat, Ed Boon, participó en este meme cuando publicó un fan art que mostraba a Shaggy golpeando a Scorpion de manera brutal.

Sin embargo, durante el Kombat Kast, el community manager Tyler Lansdown declaró lo siguiente según leemos en GameSpot: "¡Shaggy no estará en el juego nunca, lo siento, es un meme muerto!"



No es que los personajes invitados sean extraños para la saga, que ya ha contado con Cara de Cuero y con Jason. Sin embargo, Shaggy no hará gala de su poder en Mortal Kombat 11.

Os recordamos que el juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo el 23 de abril; en Nintendo Switch se publicará el 10 de mayo. Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir