Death Stranding: es probable que Stefanie Joosten forme parte del reparto.

Fue la encargada de dar vida a Quiet en Metal Gear Solid V.
·

Gracias al Tokyo Game Show 2018 hemos podido conocer un nuevo tráiler de Death Stranding, el título en el que trabaja actualmente Hideo Kojima. En él, además de saber cuál será el personaje de Troy Baker... hay otro detalle que los usuarios han descubierto.

Y es la posibilidad de que Stefani Joosten (que interpretó a Quiet en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain) también forme parte de Death Stranding.

PUBLICIDAD

En el tráiler, podemos ver a Sam, el personaje de Norman Reedus, cargando a alguien sobre su espalda (algo similar a lo que vimos en el tráiler del E3 2018). Sin embargo, esta vez, podemos apreciar que la persona que carga es una mujer encapuchada con la bandera holandesa en su traje.

Dado que Joosten es holandesa, y ha estado ligada al proyecto de Kojima, parece que la conexión es sencilla de hacer. Por si eso no fuera suficiente, un tuit de la agencia de Joosten prácticamente ha confirmado que la actriz desempeñará un papel en el juego:



Death Stranding estará disponible en PS4 aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir