Stefanie Joosten deja caer su implicación en Death Stranding

La actriz despierta de nuevo los rumores en Twitter.
·

La actriz y modelo Stefanie Joosten ha vuelto a despertar el interés de los seguidores de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, dejando caer, según los más optimistas, su posible participación en el proyecto tras haber interpretado a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

¿Quiet vuelve a trabajar con Kojima?

Joosten, que meses atrás bromeó con su implicación en el juego para más tarde desmentirla en una entrevista con esta misma casa que podéis leer aquí, ha publicado una serie de instantáneas en Twitter que se asemejan a lo mostrado por Kojima en los vídeos del misterioso juego en producción.


PUBLICIDAD

Por todos es sabido que el diseñador japonés es seguidor de los trabajos de Joosten, por lo que no es de extrañar que la actriz pueda tener implicación en el proyecto. Sin embargo, se debe tomar con pinzas esta posibilidad a falta de una valoración oficial, que de momento no se produce.

Joosten se podría sumar al elenco de actores ya confirmados que incluye nombres como Norman Reedus y Mads Mikkelsen, a los que también se incorpora el cineasta Guillermo del Toro, amigo y ferviente seguidor de los trabajos de Hideo Kojima desde hace bastante tiempo.

¿Veremos a la actriz finalmente en el juego de Kojima o solo se trata de una especulación sacada de la imaginación de los fans? Lo descubriremos seguramente a lo largo de los próximos meses. Mientras, en este vídeo te contamos todos los detalles de lo nuevo de Kojima.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir