Kojima hizo llorar a Lindsay Wagner con Death Stranding

Le explicó que el juego ofrecería la alternativa de no pelear.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Durante el tráiler de Death Stranding presentado en este E3 2018, pudimos disfrutar de la presencia de Lindsay Wagner, conocida por la emblemática serie de La Mujer Biónica - además, su personaje escondía un curioso mensaje musical en su collar -.

Hideo Kojima reveló que siempre ha sido un gran admirador de Wagner y su trabajo, por lo que quería que la actriz formara parte de Death Stranding. De esta forma, Wagner acordó finalmente reunirse con él.

Se le saltaron las lágrimas

Durante una reunión que duró más de tres horas y media, Kojima le habló a Wagner de los juegos que hace, la temática misteriosa que rodea al juego y cómo quiere conseguir que Death Stranding se distancie de otros títulos.

Mencionó que, durante la reunión, Wagner quedó tan impresionada con el juego que incluso se le saltaron las lágrimas.

Kojima hizo llorar a Lindsay Wagner con Death Stranding Imagen 2

"Lo que le expliqué es que, aunque este juego tendrá armas, que el jugador podrá usar, ese no será el enfoque del título", indicaba Kojima. "El objetivo del juego es que el jugador use cuerdas, y no armas. Estoy haciendo el juego de tal manera que esto resulte natural para el usuario. Le ofrecí detalles de cómo pretendo hacer esto".

Este hecho entra en relación con algo que Kojima ya había mencionado anteriormente: Death Stranding no nos obligará a luchar.

Death Stranding estará disponible de forma exclusiva en PS4. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir