Vandal
PEGI +18
PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: · Género: Acción / Aventura
También en: X360 PS4 XBOne PC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Kojima Productions
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 3

Portada oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PS3

Información del juego

A la venta: 1/9/2015
Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
También conocido como metal gear solid 5, MGS V: The Phantom Pain, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, MGS V, MGS 5, MGS5, MGSV.
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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Pantalla Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Imagen Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Trucos, consejos y curiosidades

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Zelotewar · 21/05/2018 03:52
No esta incompleto. Todo se resuelve en los cassettes pero la gebte se ha mentado la pelicula de que es un mal metal y esta incompleto, toda obra tiene material desechado y el capitulo 51 no aporta nada al arco argumental. Y es a todas luces un juegazo con su propio estilo, creando algo deferente dentro de la saga. Para mi un 10, si no lo dais por terminado es por que no quereis pero otra cosa es lo que vaya a pasar con DS...ocurre algo curioso en estos casos y es que usais la parte claramente equivocada de una teoria para desacreditar la misma y yo no tengo culpa de que un chapuzas pierda credibilidad jugando con el paint en un video, pero eso no quita que archillet huela raro...muy raro y que los guiños a sus trabajos anteriores también, ni tengo culpa de no haber visto los papeles de una licencia. Ni que sony sea la productora de la pelicula de metal gear, que los derechos sean de konami y que kojima este metido hasta las narices en el proyecto...todo eso mientras crea un universo nuevo en tiempo record con un motor desconocido para el... Perdonar que no me crea todo lo que veo en la tele.

KidMindfreak · 21/05/2018 02:06
[respuesta:29383]Concuerdo con lo que dices, la prueba mas clara es el episodio 51 y los artes de chico en el Artbook de The Phantom Pain, Kojima dejo publicamente la evidencia de que no se le dejo terminar el juego y que TPP no era el producto final que deseaba.[/respuesta]

LordBlack2007 · 21/05/2018 01:05
Asi es la cosa. Como dicen, una cosa es la broma que Kojima hizo cuando se anuncio The Phantom Pain (¿alguien recuerda Moby Dick Studios?), y otra es esta. Konami quedo como el villano de la historia cuando salto la polemica de la salida de Hideo Kojima, quedo peor cuando anuncio Metal Gear Survive cuya historia es absurda para la saga. ¿Quien en su sano juicio montaria una campaña como describe esta teoria de MGS0 a base de desprestigiar tu propia empresa? No tiene sentido.

Y en cuanto a MGSV, yo siempre le he echado la culpa a Konami. Acepto que haya criticas a como hace Kojima sus juegos; las que hubo alrededor de MGS2 (Raiden y la historia en general) MGS4 (cinematicas muy largas y fanservice) o MGSPW (La falta de jefed finales con carisma) son comprensibles. Pero pese a esto, Kojima siempr entrego juegos con un claro principio, desarrollo y final, que generaba criticas a lo sumo, pero no mas. Pero MGSV cometio el peor crimen: entregar un juego que a todas luces se nota incompleto, que se ve a leguas que agarron la historia y la cortaron con tijeras. No concibo que Kojima, amante del cine y de crear grandes historias, entregue un juego a todas luces incompleto (dificil de entender si, pero incompleto no). En cambio, que Konami obligase a lanzar el juego en PS3 y Xbox 360, a partilo en dos con Ground Zeroes, o lo lanzase incompleto para venderlo de una buena vez, eso si es mas creible.

kyo_666_ · 20/05/2018 21:22
Algunos se montan unas pajas mentales que no son ni normales. A kojima le gusta autofelarse pero DS no es una precuela de MGS por el simple hecho de que la licencia no le pertenece. Si la hubiese comprado en su nuevo estudio se sabris desde hace años.

MGS se acabó como saga, muy a mi pesar, de la peor manera posible con la nefasta entrega de MGSV. Ahora Konamo y Kojima están en horas bajas y ambos tienen mucho que demostrar por su lado por los errores garrafales que llevan cometiendo esta última década.

Pero la relación Kojima konami si acabo.

Zelotewar · 20/05/2018 19:29
Yo no afirmo nada, pero veo tenéis claro que death stranding es death stranding y kojima no trolea, eso es lo unico que veo afirmar.
Pues yo no me fio, a mi el gesto de las gafas me dice: esto es un metal guardame el secreto y el terror y el mensaje de pt me dice esto es un silent hill, pero una cosa son similitudes y otra presentar un proyecto desconocido donde los gestos mas relevantes son copia y pega de sus otros juegos. Pero tambien recuerdo a tod el mundo asegurabdo si BB era BB o  si era Grey fox y ahora nadie tiene valor a asegurar quien es y eso que tienen el juego para verlo... asi que si DS es DS pues bien pero yo creo que no creer a kojima es muy legítimo y nadie debe avergonzarse de creer teorías locas. Pero no se puede demostrar ni una cosa, ni la otra.

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