Vandal

Death Stranding estará presente en el Tokyo Game Show 2018

El 23 de septiembre se celebrará su presentación en el evento.
·

Los fans que estén deseando conocer más detalles del nuevo proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, están de suerte.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions han anunciado que el juego estará presente durante el Tokyo Game Show 2018. Kojima y los actores de la versión japonesa estarán en el evento el día 23 de septiembre:



Eso sí: de momento, se desconoce si veremos nuevas imágenes de Death Stranding. La última vez que pudimos disfrutar de material del juego fue el pasado E3 2018, cuando se mostró un extenso vídeo presentando la jugabilidad.

Death Stranding estará disponible de manera exclusiva para PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles de este juego de acción y mundo abierto, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir