Death Stranding estrena tráiler presentando al personaje de Troy Baker

Es el anuncio que Kojima preparaba para el Tokyo Game Show.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Casi al final del Tokyo Game Show se ha producido finalmente la presentación de Death Stranding que Hideo Kojima había prometido, y que ha servido para mostrar un fragmento más del juego en el que presentan a un nuevo personaje interpretado por el actor Troy Baker. Se trata de una cara muy desconocida para el gran público pero muy apreciada por los jugadores, ya que ha puesto voz (y en algunos casos también movimientos) a personajes como Joel de The Last of Us, Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V, Sam Drake en Uncharted 4, Pagan Min en Far Cry 4 y numerosos más.

En el vídeo podemos ver a este misterioso nuevo personaje intepretado por el actor americano y cómo se encuentra con el protagonista del juego. En la presentación Kojima también ha desvelado un nuevo personaje del que solo se ha mostrado una ilustración, y que será interpretado por el actor Tommie Earl Jenkins. Podéis ver nuevas ilustraciones de los personajes y sus actores a continuación.

Death Stranding saldrá en el año 2019 para PS4 y es el primer proyecto de Hideo Kojima tras abandonar Konami a principios del año 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir