Vandal

E3 2018: Death Stranding presenta su nuevo tráiler y jugabilidad

Es lo nuevo de Kojima Productions para PS4.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Kojima Productions ha mostrado un nuevo tráiler de Death Stranding en el E3 2018 de Sony. Es, además, el primero con escenas de jugabilidad, y en él podemos ver la exploración por diferentes terrenos naturales y urbanos con el personaje interpretado por Norman Reedus.

También se ha podido ver nuevos personajes femeninos interpretado por la actriz francesa Léa Seydoux y Lindsay Wagner.

Hideo Kojima ha comentado que hay más personajes por anunciar, al margen de los ya conocidos como Norman Reedus y Mads Mikkelsen.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

azraeldestiny · hace 11 horas
El bacalao siempre sera bacalao.
El reparto por correo siempre sera reparto por correo
Los fanes siempre seran fanes desquisiados por el humo
Y una tienda de funda de moviles siempre sera la web de kojima productions.

Y el canape, siempre sera el canape para el y los que les rodean.

Por cierto volvi para dejarle el comentario al lloron del psiquiatrico que me conto su vida. Un saludo y espero que no te tronches con el nuevo traser rompecabezas de kojima xD

xxzurisadaixx · 16/06/2018 11:19
[respuesta:43]Así que según tú "Blade Runner" es sinónimo de mierda...

Comprendo comprendo...[/respuesta]

Lucia_robledo · 14/06/2018 07:05
[respuesta:180]Jajaja. No esta a tu altura. Ignoralo.[/respuesta]

Lucia_robledo · 14/06/2018 07:03
[respuesta:181]Asi son los genios.[/respuesta]

Faran · 14/06/2018 02:06
Algunos por aquí parecen nuevos o no conocen lo que le gusta al Kojima jugar al despiste con sus trailers, muchas veces llenos de pistas que solo sacan cuatro avispados. Yo sigo sin saber en qué consiste porque solo va dando migajas, como piezas de un puzle incompleto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir