La expansión Battle for Azeroth de World of Warcraft bate récords

Es el contenido más rápidamente vendido del título de Blizzard.
·
Cobertura Gamescom 2018

Blizzard está viviendo un momento dulce con su videojuego de rol multijugador World of Warcraft. La expansión Battle for Azeroth se puso a la venta el pasado 14 de agosto con gran éxito, convirtiéndose en el contenido más visto en Twitch y consiguiendo durante el primer día de lanzamiento más de 3,4 millones de copias. Se convierte así en todo un récord para la saga y en uno de los juegos más rápidamente vendidos en la historia del PC.

Un título de récord: la expansión más importante de WoW

Blizzard ha confirmado que es el contenido adicional más vendido, batiendo así el récord de ventas en un día de la licencia y convirtiendo a World of Warcraft en uno de los juegos de ordenador que más rápidamente se han vendido en toda la historia. El nuevo paquete de expansión, que tiene un gran trabajo de diseño detrás, marca un antes y un después dentro de World of Warcraft.

Blizzard ha confirmado que es el contenido adicional más vendido, batiendo así el récord de ventas en un día de la licencia

"Battle for Azeroth es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft y ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra... Jugadores entre los que también estamos nosotros, por cierto", ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Pero la expansión solo es el principio de este conflicto. Se avecina más contenido épico en las próximas semanas y estamos deseando que los jugadores experimenten la historia completa a medida que se desarrolla", concluía.

World of Warcraft: Battle for Azeroth se lanzó el 14 de agosto en PC.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir